Saltar a contenido

Me han vendido la moto. En concreto una skipper


Luis Montoya

Recommended Posts

Hola,

Suena duro decirlo pero me han vendido la moto.

A mis 38 años he descubierto el placer de las motos, cuando un amigo se fue de vacaciones y me dejó su vespa de 125 durante una semana. Que puedo decir, dormí media hora más y llegaba a tiempo al curro, mi pereza a moverme por Madrid desapareció, y a 80 km/h pude sentir la velocidad por la M-30.

Tal fue el enganche, que decidí aprender a montar en moto, a pillar soltura y compré a un particular una skipper para con el tiempo sacar el carnet y buscar una de 250.

Cuando fui a casa del particular, un ex-colega, me dijo que la tenía parada desde hace tiempo y que llevase una bateria. La puse, arrancó, me la llevé y hasta ahí todo bien. A los 3 días dejo de arrancar. No hacía ni el amago. La lleve a un taller y el caso es que desde el día que me la compré mi skipper sale del taller, está 3 días funcionando y vuelve al taller.

Es matematico, funciona 3 días y al tercer día deja de funcionar. Le han cambiado el regulador, el Bendix (que no sabía ni lo que era), cableado, etc y despues de ya tres meses, el problema sigue siendo el mismo. Tres días disfrutando, y otros 3 cagandome en esa mala persona que me vendio la moto.

No se si alguien ha tenido un problema similar, pero el mecánico y yo ya no sabemos por donde meterla mano. Os agradecería cualquier tipo de ayuda, comentario o idea. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

evidentemente el problema esta en que la bateria no carga.

1- Cambia de taller.

2- Comprueba la tension que sale del regulador para ver donde esta el problema.

Yo le diria al del taller que me devuelva el dinero.

Si te ha cambiado el regulador y la averia sigue sin solucionarse, que te ponga de nuevo el regulador viejo y que no te le cobre, lo mismo con el vendix y demas piezas que has cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

reclamamale al mecanico.....

menudo mecanico que te as echao si vas 20 veces y te cobra las 20 veces y ninguna de las cosas que te arregla es lo que esta mal.... donde a estudiao ese??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

evidentemente el problema esta en que la bateria no carga.

1- Cambia de taller.

2- Comprueba la tension que sale del regulador para ver donde esta el problema.

Yo le diria al del taller que me devuelva el dinero.

Si te ha cambiado el regulador y la averia sigue sin solucionarse, que te ponga de nuevo el regulador viejo y que no te le cobre, lo mismo con el vendix y demas piezas que has cambiado.

tambien podria teenr una deribacion que "se coma" la bateria, lo raro es que usandola tan amenudo le de tiempo a descargarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nolosenimeimporta

El que te vendió la moto, no se si te tomo el pelo o no, ya que no dices cuanto has pagado por ella, el que te está tomando el pelo es el mecánico, no una sino varias veces----presupuesto, factura y garantía-----

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo poco que dices y lo que te hace, parece ser lo que dice el compañero o no carga la batería (rota) o no carga la moto o tiene una derivación, mientras desvelas el expediente x, existen unos mantenedores de batería que cuestan entre 45-60 pavos y quizás ahí tienes la solución temporal hasta dar tranquilamente con la respuesta en otro taller claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...