Saltar a contenido

colin dt125

ramondt

Recommended Posts

HOLAA¡¡ se que el tema de la estetica de la dt esta muy visto ya sobretodo el guarda barros trasero "el colin" , y el que haya abierto este post se debe a que he mirado un monton de post sobre temas similares y en ninguno de ellos se habala de un enlace o web donde vendan plasticos de la dt.... en fin si alguien conoce algun enlace o web que lo ponga porfavor , y quienes le haya cambiado el colin que pongan fotillos...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaass!!

Yo también pasé por lo mismo que tu... pues el colin de la DT es lo que menos me gusta de la moto, y con diferencia... Para mi... Horrible!

Al final, dadoo que ningun plastico que comprara iba a encajar 100% o para que quedara bien A MI GUSTO, opté por modificarme el colin yo mismo...

La verdad, no habia tocado la fibra de vidrio en mi vida, ni la pintura a pistola, pero poniendole ganas, el resultado es precioso.

5pintado.jpg

Esa es una imagen del colin después de lijar algún defecto de la primera capa de pintura! :P Algunos gotarrones y taL... xD

y aqui montado ya en la moto, como vess, al ser el original encaja perfestisimamente!!

6montado.jpg

Supongo que más gente te recomendará el colin de las YZ que es el que mucha gente ha colocado, pero creo que hay que adaptarlo minimamente, i además, en el sitio donde encaja con las placas laterales, no llega hasta abajo... Ami personalmente no me gustaba, asi que por eso me lo hice yo!

Puedess ver más o menos el procesoo en mi pagina personaL! ;) Muy resumido, pero si te animas te puede ayudar bastante!

Esta es mi pagina! ->CrazyBoyz!

Salu2!!

P.D: Sientoo el tamañoo de las imagenes! :S No se como hacer para que sean más pequeñas!

P.D: Aprovecho para enseñar de nuevo el último cambio de mi moto! :D de Ante ayerr!

n1047991638_30100339_3673.jpg

Enlace al post

Buenoo, yo creo que no es facil ni dificiL, simplemente lo que te recomendaria esque te pusieras a hacerlo con muuuuucho tiempo, por ejemplo un fin de semana que no tengas nada que hacer. Como ya he dicho, yo no habia tocado nada de fibra de vidrio en mi vida, así que despues de mirar lo necesario:

- Resina

- Catalizador

- Fibra

Lo Compré, y 1m2 de fibra mas la resina i el catalizador, me costó 20 €.

Luego con un cuter y paciencia, recortar el saliente que aguantaba la luz, siendo generosos en el corte... xD Puess tiene que quedar un graan agujero en medio, Luego le puse una cartulina por debajo agunatada con cinta aislante, recorté infinitos trozos de fibra del tamaño del agujero, hice la mezcla de la resina i el catalizador, y como en Art Attack, pones fibra, das con el "menjunge", pones fibra, das con el "menjunge", y una vez está la parte de arriba, que por cierto, tiene que sobresalir bastante, asi que son bastantes capas, lo dejé secar unas horas, i luego por atrás, osea, la parte de debajo del colin, con trozos bastante mas grandes, lo mismo, un puñao de fibraa y menjunge...

Antes de utilizar la fibra te recomiendo leer mucho sobre esoo, o bien preguntar a alguien, pues es bastante peligroso el catalizador i la resina... ( Yo cuando fuí a la primera tienda, me preguntó la edad y me dijeron que viniera con mis padres a comprarlo por ser menor... No se que se pensó que queria hacer con eso... :S jajajaj, asi que me di la vuelta, entré a la tienda de en frente y salí con las manos bien altas i enseñandole mi compra al otro... :evil: ) xD

y una vez haga la reacción y esté todo seco... preparate para lo mejor! yuuujuuuuuuuuuu!!

UN DIA ENTERO LIJANDO!

y esoo que tenia la ayuda de dos lijadoras, una giratoriaa i la otraa en forma de triangulo.

Tras lijar, lijar y lijar, queda todo suavee, es impresionanteee, luegoo aplicar masilla si han quedado grandes imperfecciones, lijar el resto del plasticoo, darle con la parte de atrás de la lijaa, y alee, a pintar!

La verdad, creo que es más el ponerle ganas quee la dificultad que tenga!

Esperoo que te animes, y si necesitas cualquier cosaa o mas infoo. [email protected]!

Salu2 y lo siento por la bibliaa estaaa! ;)

Enlace al post
  • 2 weeks later...

para laversion X esta muy bien el brico pero para R no lo veo, ya que no estan flexible ante una caida o golpe se agrietera.

y en el campo nuca se sabe cuando vas a estar en el suelo.jejejejje :wink: :wink:

saludossssssssssssssssssss

Enlace al post

hola soy de gijon y yo simplemente fui a una tienda angels team y compre un colin universal de 30 euros desmonte el asiento y quite el original, con dos tornillos sujete el nuevo y a correr. no se todavia colgaros fotos pero lo intentare. sludos y sidrinas

Enlace al post
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...