Saltar a contenido

como cambias de marchas vuestras enduro?

Puntuar este tema:

aitor gas gas

Recommended Posts

hola a todos soy de toledo y tengo una gas gas de 250 cuando vais altos de vueltas como cambiais las enduro?las meteis las marchas con embrague o sin embrague yo esk siempre cojo el embrague para bajar y para subir,se k para bajar no es bueno no cojer el embrague pero para subir?esk algunas veces voy alto de vueltas y marchas altas se m viene un pokito abajo como no la yeve muy muy alta k decis?un saludo y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente con el pie, las vespas que tenían el cambio en el puño izquierdo, no se usan ya para hacer enduro.

Y las indian, con el cambio en el depósito por palñanca son ya bastante antiguas, y pesan mucho para trialear.

Enlace al post

yo siempre que puedo uso el embrague, pero en ocasiones hay q cambiar tan rapido que si usas el embrague la cagas... como por ejemplo subiendo alguna trialera... que si desembragas para reducir pierdes la inercia de la moto y te quedas clavado...

en definitiva... situaciones limite a machete! de normal usalo y te curas en salud....

un saludo!

Enlace al post

yo procuro utilizarlo siempre, y ademas como dice fili con el pie, aunque tampoco debemos de olvidarnos de las ducati mini que tenian el cambio en el manillar como las vespas, pero siempre con embrague

Enlace al post
Normalmente con el pie, las vespas que tenían el cambio en el puño izquierdo, no se usan ya para hacer enduro.

Y las indian, con el cambio en el depósito por palñanca son ya bastante antiguas, y pesan mucho para trialear.

jajajajajajajaja

Enlace al post
yo siempre que puedo uso el embrague, pero en ocasiones hay q cambiar tan rapido que si usas el embrague la cagas... como por ejemplo subiendo alguna trialera... que si desembragas para reducir pierdes la inercia de la moto y te quedas clavado...

en definitiva... situaciones limite a machete! de normal usalo y te curas en salud....

un saludo!

me kedo con este mensaje xdxd

Enlace al post

un saludo!

No, si yo al final aprendere a subir trialeas. (Con la moto de otro, por si acaso :mrgreen: )

Enlace al post

un saludo!

+1 :lol: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...