Saltar a contenido

CUBREMANETAS CERRADOS. SON PELIGOSOS ? OPINIONES.

Puntuar este tema:

jabali

Recommended Posts

para hacer enduro cerrados y con el refuerzo de aluminio,es la unica manera de que no haya que parar en cada salida a kambiar unas cuantas manetas ,los que no la lleven que hagan enduro por bosque y rocas es,supongo, por los 150 euros que cuestan.espero te sirva saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter09

4

• Yeti

4

• villamx

3

• hartmalaga1

3

está claro, cerrados y con refuerzo , yo se los puse a mi wr250 hace poco , unos acerbis rally pro y contento q estoy con ellos aparte es un señor cubremanos!! porq los q tenía antes d nylon partieron como cristal , un asco......weno aparte d doblar el manillar jejejejjee

Enlace al post
yo prefiero los abiertos....

jajaja, buen video!

yo los tengo abiertos y mis amigos, tambien, excepto uno, pero porque al comprarse la moto nueva (KTM) pues le venian ya o se lo dieron, no me acuerdo...

A mi personalmente no me gustan cerrados, aparte de lesiones, se te pueden encajar ramas o alguna historia asi, en el que no te deje cojer bien las manetas del embrague y el freno delantero. :?

lo malo de los abiertos, es que se te rompan mas facilmente las manetas, aunque te digo lo que te han dicho antes: prefiero que se jod* la moto a que me jo** yo :wink:

Saludos!

PS: lo que te he dicho antes de "las ramas o alguna historia asi"... un amigo mio cada 4-5 salidas que hacemos, cuando se cae, no se como, pero se le encajan "piñas", ramas, hasta piedras!... entre el cuentakilometros y el plástico del foco delantero :mrgreen:

Enlace al post

No se.... yo siempre los he llevado cerrados salvo ahora, que venian los abiertos con la GG de serie.

Leyendas urbanas.... de todos los colores, yo he oido que con unos abiertos una rama le subió el cubremanetas y se le clavó toda la rama por el brazo... ¿verdad o mentira? a saber......

El caso esque de las caidas que estais poniendo alguna que otra CREO que se podría evitar, todos sabemos que hay momentos que la moto ai que soltarla... pero claro está que a veces todo pasa tan rápido que ni te da tiempo ha hacer lo que piensas....

Enlace al post

El caso esque de las caidas que estais poniendo alguna que otra CREO que se podría evitar

:shock: :shock: :shock: :shock:

Explícate Sergio, porque yo la única fórmula que conozco de evitar las caídas es quedándome en casa. O es que hay alguna fórmula de evitar cuando te caes, o como te caes?

Normalmente cuando me doy una hostia, voy en barrena y eso no lo salva ni la virgen de lourdes, y lo único que puedo intentar es no hacerme daño, punto, no evitar el no caerme

Enlace al post

no me pondria paramanos cerrados en la vida :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mis manos y muñecas valen mas que cualquier paramano :wink: :wink: :wink: :wink:

pero en cuestion de gustos .............................

Enlace al post

El caso esque de las caidas que estais poniendo alguna que otra CREO que se podría evitar

:shock: :shock: :shock: :shock:

Explícate Sergio, porque yo la única fórmula que conozco de evitar las caídas es quedándome en casa. O es que hay alguna fórmula de evitar cuando te caes, o como te caes?

Normalmente cuando me doy una hostia, voy en barrena y eso no lo salva ni la virgen de lourdes, y lo único que puedo intentar es no hacerme daño, punto, no evitar el no caerme

No no, que me he liado, no me refería a evitar las caidas, si no a evitar el daño que causan los paramanos una vez te has caido, que si el que se cae subiendo la parez suelta la moto cuando ve que la hostia es inminente, no cae rodando enganchado de los paramanos ahorrandose las lesiones en los brazos, pero vuelvo a lo de antes, cuando te caes pasa todo tan rapido que lo normal es actuar por reflejos y como tú dices, hacerse el menor daño posible.

Enlace al post

Siempre abiertos.

Prefiero romper una maneta y cambiarla (6€ cada una) en un momento en medio de la nada a cambiar mi mano o a joder la salida y las venideras por un cubremanos cerrado.

Viendo esos videos, nose como los que los llevan no cambian al momento

Enlace al post
no hace falta ser muy listo para saber que los cubremanetas cerrados son mas peligrosos que los abiertos :? :? :? :? :?

Comparto tu opinion,

En otro post de Cubremanetas, ya dije que acaba de ver el enduro de Six days de Portugal y no habia ni un solo piloto que los llevara cerrados, Yo pienso que el tema es claro.

Habalamos de seguridad no de resintencia o durabilidad :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...