Saltar a contenido

patina embrague de KTM EXC 450


Alejandro Jandi

Recommended Posts

Alejandro Jandi

Pregunta fácil. Tengo una KTM 450 EXC del 2005 con pocos kilometros y ha empezado a patinarme el embrague. No creo que sea desgaste de discos. ¿Puede ser por falta de aceie o por aceite en mal estado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta fácil. Tengo una KTM 450 EXC del 2005 con pocos kilometros y ha empezado a patinarme el embrague. No creo que sea desgaste de discos. ¿Puede ser por falta de aceie o por aceite en mal estado?

FACIL QUE SEA ACEITE EN MAL ESTADO. Decirte que ha diferencia por ejemplo de las gas-gas, que utilizan para el embrage DOT4, las KTM utilizan otro aceite de idraulico que lo encontraras en un taller o tienda de recámvios. Facil que lo hayas rellenado anteriormente con Dot4.

espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta fácil. Tengo una KTM 450 EXC del 2005 con pocos kilometros y ha empezado a patinarme el embrague. No creo que sea desgaste de discos. ¿Puede ser por falta de aceie o por aceite en mal estado?

FACIL QUE SEA ACEITE EN MAL ESTADO. Decirte que ha diferencia por ejemplo de las gas-gas, que utilizan para el embrage DOT4, las KTM utilizan otro aceite de idraulico que lo encontraras en un taller o tienda de recámvios. Facil que lo hayas rellenado anteriormente con Dot4.

espero haberte ayudado.

:?: creo que no es lomismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTM modelos enteriores al actual, llevan un aceite especial en la bomba de embrague.

No se puede hechar DOT4 como al freno.

Si le hechas DOT4, la bomba de embrague y el piston del embrague se estropean porque las juntas estan preparadad para el aceite mineral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero él se refiere al aceite en el cárter del cambio o al aceite del circuito hidráulico del embrague :?: :?:

En este último caso a lo mejor vale con purgar el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pero él se refiere al aceite en el cárter del cambio o al aceite del circuito hidráulico del embrague :?: :?:

En este último caso a lo mejor vale con purgar el circuito

hai lasdao :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro Jandi

gracias por la ayuda. La moto ha estado parada mas de un año y yo creo que la combinacion de aceite en mal estado, poco aceite y mi aficion por trialeras duras y dificiles y a hacerlas en 2ª abusando del embrague se han cargado los discos un poco. en cualquier caso antes de cambiar los discos cambiare el aceite para ver si mejora pero no lo creo. ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...