Saltar a contenido

Alguien para salidas por la zona de Sacedon (Guadalajara)?

Puntuar este tema:

Petrus1

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por el foro. Hay alguien para hacer salidas los fines de semana por la zona de Sacedón (Guadalajara). Ahora estoy un poco lexionado en la rodilla, pero es leve (espero, porque estoy haciendome pruebas), a si que pronto estaré montando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Petrus1.

Vaya, siento lo de tu rodilla. Espero que no sea nada y pronto estes recuperado. Yo soy de Guadalajara tambien, pero tirando hacia la zona de Cogolludo-Tamajon. Aunque me pilla algo lejos, no me importaria quedar algun finde contigo y darnos una vuelta pero te aviso que yo estoy aprendiendo. Me compre una XChallenge este mes de septiembre pasado y estoy todavia "haciendome" con ella, que alguna caida que otra ya me ha costado. :wink:

Ya me dices algo, sino.

Un saludo y cuidate.

Enlace al post

Hola Quique, muchas gracias por preguntarme por mi rodilla y por contestar a mi tema. Tu moto es mas bien para hacer pistas, no?. Yo ha verdad es que estoy recibiendo clases intensas y estoy teniendo que hecharle muchos huevos, ya que mis hermanos y sus colegas son unos autenticos animales en Extremadura. Yo tengo una WR 250 que tendre que alargar un poco el desarrollo ya que se queda un poco corta por caminos o por lo menos a mi no me gusta llevarla tan revolucionada y para hacer trialeras no le vendria mal.

Enlace al post

Hey, chicos, que tal.

Si, Petrus1, creo que me estoy dadno cuenta de que la mia es mas para pistas. Comentaba a Naranjito que creo que me he colado en la compra. Se me hace muy pesada en trialeras y caminos con roca. El caso es que, Pedro, un colega mio que hace trail con una montesa de 4T, la maneja que se te cae la baba. Parece que pesa 80 kilos de verle. No se que hacer. Ultimamente, por el tiempo y por el barro, estoy haciendo mas pista que otra cosa.

Hola Sergio_mx. Pues si, me puede interesar porque yo estoy en la zona de Cogolludo y me ppillas cerquita para una escapada. Lo unico que yo mucho nivel no tengo. En cuanto tenga un ratito, te mando un mp, que estoy ahora en el curro.

Enlace al post

Hola Segio, muchas gracias por ofrecerte. Ya quedaremos para que me enseñes tu zona, haber si Antonio (Naranjita) y yo nos conocemos y podriamos ir juntos, tengo un colega por la zona de Buitrago de Lozoya que esta dispuesta a desplazarse sin problemas, de hecho ya me lo lleve a mi pueblo en Extremadura y se lo paso en grande con el animal de mi hermano y sus colegas.

Enlace al post

Seria genial. Si, podiamos quedar pero, como dice Naranjita, mejor cuando se quite la nieve, que yo voy algo limitado por mis ruedas, como Naranjita ya sabe y ha visto.

Es que la moto viene de serie con ruedas de Trail :( , en vez de tacos, por esas cosas que no te explicas y no caes en el momento.

Enlace al post

Perfecto pues ya hablamos y eso y quedamos algun finde que este por allí, yo no me puedo desplazar a ningun lado ya que no tengo como llevar la moto y eso, a y yo tambien soy novato, se muy poco, pero me conozco todos los caminos/pinares/etc de la zona jeje.

saludos

Enlace al post

Oye Sergio pues tenemos que hablar, ¿ein?, que me mola a mi eso de los pinares. Yo, nivel 0, que soy mas que novato pero por ilusion que no quede. Chicos, ahi podiamos tener una excursioncita maja para pasar un dia completo.

Hablamos.

Enlace al post

Aquí uno que sale de vez en cuando cerca de Guadalajara con una dt y casi sin equipación de momento, además de poca experiencia...

Pero no me caigo casi porque voy muy tranqui al ir solo y por sitios faciles, creo que al principio es casi mejor salir solo para no forzarte intentando seguir a gente con experiencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...