Saltar a contenido

botas axo prime

Puntuar este tema:

houston

Recommended Posts

hola compañeros me han regalado unas botas axo prime y queria saber si alguien las tiene y q tal si son comodas y d mas...m las he probado y m hacen un poco de daño en el empeine las noto un poco estrechas es normal el primer dia? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te comento mi caso,,,,,,,,,despues de haber tenido ya 3 pares de botas, estas ultimas son unas alpinestar tech 7 y has ta que me han dejado de hacer daño en lo tobillos han pasado ya unas 4 salidas,,,,,, con lo que te quiero decir que algunas van mas duras o blandas en determinados sitios y hasta q las domas no veas. SALUDOS

Enlace al post

Yo me las he regalado para reyes con la oferta de moremoto y la verdad son una virgeria ahora me las he probado y tambien me apretan bastante en el empeine pero eso me pasaba tambien con las otras que tenia y ahora parecen sandalias de todas maneras creo que este finde tocan trialeras y casi que me pondre las viejas,de todas maneras son guapisimas y con bastantes refuerzos en las protecciones.

Enlace al post

Mira el domingo sali con ellas pues aunque me apretaban un poco.como habia tanto barro pues la mayor parte de la salida fueron caminos y sendas, asi que me dije a dominarlas un poco,la verdad que cuando llevas algo mas de media hora se adaptan al pie de una forma que es alucinante solo notas que son nuevas cuando andas,ahora me pege un ostión porque al no tener el tacto pillado de freno trasero,quise hacerme el gracioso y entre colado en una curva y no encontre el freno trasero lo que si encontre fue un regeron de aupa y por no frenar en el,al campiri,pero bueno.la tierra estaba blanda con el barro,en resumen estoy muy contento con ellas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...