Saltar a contenido

Un poco de NIEVE


ZOROA

Recommended Posts

Pues eso que hoy ha nevao y hacia mucho tiempo que no nevaba y he decidido dar una vuelta y sacar unas fotillos.Los caminos eran pisttas de patinaje,he probado a salir en 2ªy de hielo que habia salia la moto derrapando,jajajjaj.bueno ahi vas y espero que os guste:

img0789lu3.jpg

w800.png

img0790dv4.jpg

w800.png

img0791qn0.jpg

w800.png

img0792bv2.jpg

w800.png

img0793lj0.jpg

w800.png

img0795cg8.jpg

w800.png

img0794dp6.jpg

w800.png

va opinar,yo creo que estan bien.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje muy chulas las fotos compañero, te lo as pasado en grande se ve.No te as ido al suelo ninguna vez??Haver si yo pronto la puedo coger con nieve...

Cada dia me gusta mas como tienes decorada la beta, a lo mejor te copio el estilo y too jajaja.

Bueno saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me he caido ninguna vez,he estado muchisimas veces a punto porque la moto culeaba para todos los lados pero en cuanto me he acostumbrado pues hacia florituras y to,el peligro realmente no esta en los caminos sino en los caminos generales en los que han pasado cohes y entonces parece una pista de patinaje,yo probaba a tocar el freno y enseguida se me iba la moto.

PD:iba de paseito asique no he pasao de 3ªjjjj,no queria verme en el hospital hoy.bueno gracias por los comentarios y haber si alguno se anima y pone fotos de su burra,ya sea en la nieve o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas las fotos!! Pero la putada de la nieve no es la nieve que hay por encima sino las placas de hielo que a veces ahi debajo que como pilles una estas jodido y te lo digo por esperiencia que la vez que cogi la 50 cuando estaba nevando pille una y tuve que soltar la moto porque era una de las ostias que prometer no acabar bien!

Un saludo y a seguir disfrutando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos,pues aqui cerca de Zaragoza ha nevado y he decidido piyar la moto,me lo he pasado en grande y me parecio ver un billete y me tire por el pero no era nada,os prometo que ha sido la unica :lol: :lol: .Lo malo es que he salido solo porque me han dicho que hacia frio y que eataba pirado :lol:

imagen007zw7.th.jpg

imagen004us2.th.jpg

PD:Alguien me puede decir como hacer para que las imagenes salgan en grande?he buscado y en las instrucciones que dan lo hago todo igual y me sale asi,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleeee que bien os lo montais, ya que pudiera ir por la nieve, por aqui al final no ha nevado, pero bueno que se va a hacer. que fotos mas guapas y las motos jajaj

saludos a todos y a darle al enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe menuda envidia me dais jeje pero sana eee

ayer mientras nevaba por madrid estube pensando to el rato en la moto ahi la pobre sola en el garaje en el pueblo jeje

joe me hubiese gustao cojerla asi con la nieve como se ven el las fotos pero weno no pudo ser asi que na ya pondre alguna fotito de alguna salidita aunque no se por la nieve jeje

tio cada vez que veo tu beta me encanta muy bonita si señor!!

salu2 y a dar gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...