Saltar a contenido

garantia husqvarna, dudas...

Puntuar este tema:

chalado

Recommended Posts

estoy pensando en comprarme una husqvarna 510 te 2008 usada, pero aun en garantía.

Mi pregunta es, es cierto que las husqvarnas, para que te cumplan la garantia , hay que cmbiar biela a los 4000 km??

Es una duda que tengo, porque me lo han comentado, y en este caso, la moto que esoy mirando tiene 3200km(pero está nueva nueva) y si dentro de un mes o algo más tengo meter biela... como que ya no me compensa.

Agradezco las respuestas de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un principio no debes de tener ningun problema, la garantia exige que le hagas el mantenimiento adecuado de cambio de aceites, reglajes, etc, pero no hasta ese punto, otra cosa es que, por ejemplo, aparezcas en el concesionario con 8000 kms., la biela gripada y sin poder justificar que le has hecho el mantenimiento adecuado en todos esos kms, en ese caso si que podrian ponerte pegas.

Y de todas formas estate tranquilo que si le cambias el aceite cuando toca no vas a tener ningun problema.

P.D.: Nosotros tenemos en venta una 510 '08 con 3000 kms y año y medio de garantia por 5900€ con gastos de transferencia incluidos, por si quieres comparar.

Un saludo,

Enlace al post

gracias por responder tan rapido, ya que mañana voy a por ella.

Se trata de una 510 te de marzo del 2008 con año y pico de garantía aun ,con 3200 kilómetros y es de un paisano de 52 años que la tiene nueva de todo y con las revisiones en concesionario oficial.

Me la deja en 5000€ más transferencia.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Enlace al post

Si señor una buena compra!!!!

No creo que tengas ningun problema con la viela,ya que estas motos hay que estar muy fuerte para achucharlas y la moyoria de los aficionados las llevamos a medio regimen,y cuando digo achucharlas me refiero a llevar el motor alto de vueltas durante varias horas.

Yo compre una te510 2008 en el mes de setiembre y estoy contentisimo.

Suerte y gas!!!!

Enlace al post

pues al final me decidi, arranque ayer para Madrid, (desde Lugo) ,con temporal y todo, y me traje esta peazo makina.os pongo una foto, y a ver si me podeis explicar como con 3600 kilometros puede estar una moto asi de nueva, porque yo no lo entiendo.

Un saludo, y espero me salga buena la maquina.

imgp4853wq9.th.jpg

Enlace al post

si supiera ponerla le hacia una foto a la mia con 6000km para que veas que las hay asi, la explicacion es secilla, no nos metemos por lo malo, solo paseamos por sitios buenos, que la disfrutes.

saludos

pd: las garantias son todas jodidas cuando nos hacen falta, suelen encontrar multiples escusas............y les vale solo una.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...