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julian , endumoto en valencia nos timo!!

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ktm46

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hay que estar " a las duras y a las maduras" que diria garcia, quienes te apollan tienen su criterio y quienes ven algo que no les encaja tambien (casi todos), esponen unos y otros sus puntos de vista y sean o no coincidentes con los nuestros siempre que sean de buen rollo son de agradecer ya que nuestro punto de vista puede estar "contaminado" por nuestro cabreo y nos alludan a ver "mas alla" por si acaso en algo herramos

saludos

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Siento lo que os ha pasado, pero si la moto tenia tan mala pinta ¿porque la comprasteis???? Es lo que pasa con las motos de 2ª mano baratas, la gente no compra las motos que estan bien cuidadas porqu

y chicos, siento haber causado este revuelo... yo solo queria contar mi experiencia para que este indiciduo no engañara a nadie mas. ya e dicho varias veces que la culpa fue mia x comprar una moto q

creo que al final pone gracias a todos.

de verdad crees que lo que dicen algunos va de buen rollo?

me reitero, que no os pase!!

a mi ya me da igual, mi amigo la arreglo y lo pasamos genial con las 530!!! solo queria ayudar e intentar que ste impresentable no vuelva a engañar a nadie.

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RRUARRO,RRUARRO,RRUARRO. Lo de las cubiertas de ciclomotor me ha causado una cierta inestabilidad emocional.

Lo de la viruta pudiera ser causado por un periodo prologadísimo de rodaje sin cambiar el aceite y si la moto era de Pellicer RRUARRO,RRUARRO,RRUARRO.

Lo de la distribución me imagino que te referiras a que habeís tenido que cambiar la cadena, pero si os han cobrado 1.200 € también habreís tenido que cambiar válvulas o pistón y segmento. Esa moto debería de sonar a mierda y arrancar fatal. RRUARRO,RRUARRO,RRUARRO que no os dierais cuenta.

Me gustaría conocer la otra versión y que enseñaras la factura del taller, así como que nos pongas las medidas de los neumáticos que llevaba RRUARRO,RRUARRO,RRUARRO.

Todo muy RRUARRO,RRUARRO,RRUARRO.

Un saludo, Samuel

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Que hay gente,¿ktm46 a que te refieres con cubiertas de bicicleta? es algo que no entiendo,del resto decirte que es tan facil como si la as comprado en una tienda tendras tu factura de compra y si as reparado tu factura de reparacion es tan facil como que ahora tu lo denuncias y el dia que salga el juicio el juez lo normal es que te de la razon si es como tu nos dices y el tal Julian te tenga que abonar la factura.

De todo el resto estoy de acuerdo con lo que dice Buds moto que corre y a demas si es de PELLICER estaria impoluta ya que este a sido oficial KTM y no le cuesta ni un centimo pero ya me parece estraño que la moto fuera de el en ese momento y que los plasticos no fueran nuevos.

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ruedas de bicicleta?? en una tienda?? por favor lee bien el primer mensaje... eran de un ciclomotor!! una de cross de 50.

el del rruuarro... sin comentarios! nada mas con leerlo...

de verdad creeis que me lo estoy inventando??

yo no tengo nada en contra de las motos de pilotos!! e tenido varias. estoy hablando de un caso en concreto.

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Pero KTM46, si es que todo es muy raro.

Veo en tu firma que has tenido muchas motos de enduro. ¿Como puede alguién con tu pasado no darse cuenta de que la 530 llevaba por ejemplo una rueda de 110x80x18" detrás? Si tenía que estra ridícula. Yo la veo y me parto toaaaa la cola.

¿Qué os han arreglado en el taller por 1.200 €?

No te das cuen que si dices lo que dices, tienes que ser muy preciso. Estás poniendo en duda el pan de los hijos de ese señor. Dinos con exactitud lo que tenía y si habías vevido mucho para no daros cuenta.

Un saludo, Samuel

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ya pone en lo primero que escribi,que es lo primero que se debe leer, que a mi no me gusto la moto, pero nos la rebajo mas y mi amigo decidio.

la rueda delantera, vimos que era muy rara,no conociamos ni la marca! en la medida no me fije, vi perfil muy bajo, pero sin mas. la trasera era buena,pero lisa.

1200e costo ponerla apunto, todo lo que tenia mal, mas alguna cosa que se le puso de extra.

como el mouse y paramanos, el resto cadena distribucion,reglaje y limpieza valvulas,aceites,filtros,kit arrastre,ruedas etc

cuando la probe, vi que no iba fina, pero no iba tan mal. pensabamos que con lo que nos ahorrabamos cubririamos los gastos para una revision y un reglaje.

de todas maneras, vuelvo a repetir:

FUE CULPA MIA X DEJARME ENGAÑAR!! PERO LO QUE ME MOLESTA ES QUE UNA PERSONA QUE REPRESENTA EN CIERTO MODO A KTM VENDA MOTOS X INTERNET COMO SI FUERA UN PARTICULAR!!! OCULTANDO DATOS Y EN ESAS CONDICIONES

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A bueno sies que le das importancia a una cubierta y cosas asi vale claro que si te an cobrado ese dinero y le empiezas descontando 340€ de un mousse trasero y cubierta y montaje cambio de aceites y filtro carburacion por que no te gustava reglaje de valvulas y no se que mas no se donde esta el engaño y s la quieres nueva nueva son a 9000€

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ktm46, tu tranquilo que por mucho que digan por aqui seguro q a mas de uno que va de listo oi es listo porque anteriormente le paso algo de eso, a todo el mundo alguna que otra vez nos la han colado, si es bien cierto que 6000€ son para mirartelo muy muy bien, pero esas cosas pasan.

Yo de ti haria lo que dice bus pero con una ayadido una vez que hables con el tio sino te reintegra el pago integro de la reparacion, denuncialo y si puedes (conozco quien lo hizo y al tercer dia le dieron el cheque por el importe de la reparacion, en este caso fue un coche) te pones con una pancarta en la puerta del concesionario con un lema del tipo "esta gente son unos estafadores me vendieron una ktm de segunda mano echa polvo sin garantias ... " lo que se te ocurra. A veces el miedo a tenerte ai dando por culo hace mas presion que un papelito del juzgado al fin y al cabo todo esta gente suelen tener bufetes de abogados que trabajan para ellos y yan estan pagando todos los meses abogados con lo cual se las suda bastante las denuncias.

tu problema que estas a 500km yo personalmente estoi buscando una ktm 125exc y estoy esperando a que la tenga alguna tienda de aqui de Malaga, siempre es mejor tenerlo a mano por si pasa algo ....

Saludos

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Estoy con Oso-colme, que a ver cuando nos volvemos a tomar otra cervecilla pos Villalba City.

Esto ya cambia la cosa. ¿Cómo se puede poner lo de os timo?

La has llevado a un taller KTM y os han metido el cuerno, pero por consumibles y piezas de desgaste. Yo tengo una 530 y para tener que hacerle un reglaje de válvulas, ni te arranca. Otra cosa es que se lo quieras hacer, igual que la cadena de la distribución. Yo he tenido KTM con 64.000 Km sin cambiársela. Pero vamos que el reglaje de válvulas y la cadena de distribución me lo hago yo por 90 €. El cambio del filtro y el aceite por 36 €. Dos cubiertas y dos mousses me cuestan 460 € y el Kit de arrastre 100 €.

No es ni siquiera nada denunciable. No existe rotura por ningún tipo de desperfecto que tuviera la moto. Y sobre todo, lo de las ruedas y el kit de arrastre no se puede ocultar y es lo más caro. Es decir la comprasteís así porque quisistéis. ¿Dónde está el engaño?

Es perfectamente lícito que el propietario de una tienda o socio de la misma, venda una moto de segunda mano de forma privada. Otra cosa es que te hubieras dirigido a un concesionario oficial a preguntar por una moto de segunda mano.

Un saludo, Samuel

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al loro que el mensaje de ase 2 años ...

A mi que me pongan lo mismo que a este, que quiero probarlo :lol: :lol:

igual que la cadena de la distribución. Yo he tenido KTM con 64.000 Km sin cambiársela.

Mucho me parece, pero si tú lo dices......... :wink:

Sobre el cuerpo del mensaje ya no quiero entrar. Aquellos mensajes de: "opinar para darme la razón, si no pasar de largo" me ponen mal el estómago. Sin más comentarios.

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igual que la cadena de la distribución. Yo he tenido KTM con 64.000 Km sin cambiársela.

Mucho me parece, pero si tú lo dices......... :wink:

Sin problema, lo malo es que se te rompa y entonces te estás dando tobas en la nariz una semana por ciervo. Pero me acuerdo que tuve una 640 que la vendía con 124.000 Km y porque se me rompió el buje trasero, por no cambiar los rodamientos de la rueda. Bueno pues a esa 640, ni se las carreras que corrí con ella, le cambié la cadena de distribución 1 vez, además me parece que ese motor llevaba dos, una peqqueñita y otra más grande.

Luego tuve una 620 que no se la cambié y la deví de vender con 64.000 Km.

Las Ktm modernas no lo sé, porque siempre las vendo con 7.000 u 8.000 Km.

Un saludo, Samuel

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al loro que el mensaje de ase 2 años ... upss

:lol: :lol: Pero hombre, si el modelo 530 salió por vez primera en 2007, cómo cojones va a ser el post de hace dos años???

Por otro lado, es un putadón que te pase algo así, pero habiéndola probado... :roll:

500 km son muchos, pero yo lo hubiese hecho de dos viajes, uno pa ver la moto y otro (si procede) para ir a por ella con todo bien clarito.

Siento mucho lo sucedido y un saludo.

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