Saltar a contenido

julian , endumoto en valencia nos timo!!

Puntuar este tema:

ktm46

Recommended Posts

Buenas gente.

Da la casualidad de que yo siempre llevo mi moto a endumoto, y quiero decir que conmigo siempre el trato ha sido correctisimo, es mas no tengo ninguna pega de ningun tipo.

Para mi el taller de endumoto es de lo mejor que tenemos en valencia y siempre lo recomiendo a todo el que me pregunta.

no entro mas en el tema...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm46

21

• rasago

7

• samuel_jeepw

6

• Thorxu

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siento lo que os ha pasado, pero si la moto tenia tan mala pinta ¿porque la comprasteis???? Es lo que pasa con las motos de 2ª mano baratas, la gente no compra las motos que estan bien cuidadas porqu

y chicos, siento haber causado este revuelo... yo solo queria contar mi experiencia para que este indiciduo no engañara a nadie mas. ya e dicho varias veces que la culpa fue mia x comprar una moto q

Yo conozco a Julian Leal de Endumoto y para mi es un profesional como la copa de un pino, pero con esto no le estoy dando la razon a nadie,ni a Julian ni al comprador de la moto,yo lo que creo es que si la moto salio del taller te deberia de dar una garantia que tu antes de pagarla deberias haber acordado con el,vamos que si yo compro una moto por 6000 euros (que no es ningun chollo aunque otros lo vean asi),y encima sale de un taller exijo garantia y si no hay pues no hay compra,otra cosa es entre particulares , y si la moto es de un particular y se la ha llevado a vender a Julian, Julian te tenia que haber advertido de que la moto no estaba repasada por el , (y por consiguiente no se va a llevar un pavo de la operacion )y toda garantia queda nula.

Pienso que como dicen algunos compañeros que han escrito lo mejor es que llegueis a un acuerdo,pero nunca que el primer paso que se a dado en el tema sea escribir en un foro publico,otra cosa es que hayas hablado con el y que no te de solucion y te haya puteado con el tema, entonces creo que si se puede decir que tal señor te a timado y que cuidadito con el,y poner en sobreaviso a los compañeros de aficion.

Bueno espero que todo se solucione para bien , un saludo.

Enlace al post

hola, veo que no has leido todos mis escritos... y no me extraña xq esto ya...

no la compramos en la tienda, puso un anuncio en internet y dijo q era particular.nos hemos enterado con el tiempo.

la garantia, no lo puso en el contrato,culpa nuestra x fiarnos de un supuesto compañero.

lo del arreglo, no quiere saber nada, dice que es imposible, que lo tenia todo al dia.

ademas, no se trata del dinero,se trata de las mentiras y de que mi amigo no queria gastarse 6000 e en una moto que a corrido el nacional de resistencia entre otras.

la moto la compro mi amigo en noviembre,segun ponia en el anuncio estaba matriculada en mayo o marzo del 08, se suponia q tenia 6 meses y algun extra, osea casi 3000 e menos que nueva, de verdad no te parece barata?

x cierto rasago!! en noviembre estaba la honda de oferta x 6000e...

Enlace al post

pues no he visto ningun anuncio de la 450x en 6000€, las oficiales las sacaron en 6669 creo mas matriculacion, no llegaria a 7000€, las paralelas estaban sobre 6900€ tambien creo recordar.

las ktm en ese tiempo y creo que ahora tienen en el precio un cheque de 600€ o algunos talleres dan el descuento, con ello saldria nueva en unos 8400€, para dejar esa que viste "no muy bien" igual que la nueva tienes que gastarte, vastante dinero (solo lo que se ve ya se va a al menos 700 mas transferencia unos 300€ mas, te vas a 7000€, si nueva te la sacas en 8400 y esa con uso y desgaste te sale en 7000€) ¿cual seria su precio no chollo? !8000!, hombre por 400€ yo compraria nueva, claro que esto depende del comprador, los hay que por 1500 prefieren estrenar aun siendo muy nueva la que vean y otros por 600 se compran usada.

en 6000€ estando perfecta de todo si seria un gran precio claro.

saludos

pd: como alguien se compra una ktm usada por el precio de estrenar una honda es algo que no consigo entender.

Enlace al post

pues ya ves, porque creemos que ktm para lo que hacemos es lo mejor que hay ahoramismo.

estoy buscandote la oferta que me hicieron x escrito en un concesionario oficial en navarra, 6250e matriculada, y no la quisimos. la que compro mi amigo 6000e transferida.

ya ves, la sangre que corre x nuestras venas es naranja!! para gustos colores. pero entiendo lo que dices. un saludo

Enlace al post
Hola calihonda,

Hola y adiós. Un foro es para opinar, si cada vez que no te gusta una opinión te vas, nunca estarás demasiado tiempo en ninguno. Yo al menos no me he ido de ningún foro hasta que me han echado.

Tan compañero nuestro es KTM46 como Julián, de este sabemos que es profesional y su nombre. De KTM46 no sabemos quién es, ni su nombre, ni si es verdad lo que dice o se ha cabreado con el tal Julián de Endumoto por cualquier cosa.

Pone un post de que un profesional le ha timado y resulta que la moto no ha roto ni el embrague, ni grupo termodinámico, ni caja de cambios, ni tenía roto nada de la amortiguación, ni chasis doblado, lo que ocurre es que le ha puesto ruedas nuevas, dos mousses, kit de arrastre y le ha hecho una revisión a la moto.

Mi 530 va de p* madre, pero si cojo y la llevo a un taller KTM a que me hagan una revisión general, me meten 700 € y si encima le pongo cosas nuevas como ruedas, mousses y kit de arrastre pues ahí tienes los 1.200 €.

Estamos hablando de una moto con 1 año y 3.000 € menos de lo que cuesta nueva. Perdonar pero a mí me parece al revés, pobres profesionales que por el estado del mercado tienen que vender motos de segunda mano a un precio tan bajo.

Me parece que KTM46 y compañía se han columpiado y ahora quieren joder al tal Julián. Un tío que ha tenido cinco motos de enduro, cuando va a comprar una 530 tiene que ver que necesita ruedas nuevas y kit nuevo. Luego la compras si te interesa o no la compras. ¿Cómo se puede pagar una moto (6.000 €) sin ver los papeles? Pellicer habrá cambiado de moto y le habrá pedido a Julián que la venda y este para poder venderla la ha sacado en tan poco dinero y sin hacerla nada.

Si el tal Julián vendiera esa moto por la tienda oficial y tuviera que dar 3 meses de garantía, se hubiera gastado 600 € en maquearla y la hubiera vendido en 7.500 € que es lo que debería costar una 530 con 1 año. Tenemos que saber de qué hablamos y no en un foro que ven miles de usuarios, poner a este señor como un delincuente. Que la estafa (timo) es un delito penal.

De todas formas, calihonda, tu también eres muy RRUAROO, RRUARROO, RRUARRO, todo en este post es RRUAROO, RRUARROO, RRUARRO.

Un saludo, Samuel

Enteramente de acuerdo. Ahora sí, no me creo que te hayan echado de ningún foro (a parte de tus experimentos sociológicos ¿tipo Ariza? 8) )

Je je, un saludo y dar gas a esa 530!!

Enlace al post

Otro que esta de acuerdo con lo que ha dicho Samuel_jeepw.

Ktm_46 aun no nos ha dicho, que tipo de avería tenía la moto, solo ha dicho que se gastó 1.200€, poniendo mousse's en las dos ruedas, cambiando neumáticos, cambiándo kit de arrastre, cambios de aceite, reglajes de válvulas, etc, es decir, en cosas imprescidibles cuando se compra una moto, y no tan imprescindibles como los mousses.

Estoy de acuerdo contigo, de que te sientas engañado, porque el vendedor os dijo una serie de mentiras, seguramente para asegurarse la venta, pero de verdad que no es un timo vender una KTM 530 2008 por 6.000€ aun teniendo el kit de arrastre y los neumáticos para cambiar, y un reglaje de válvulas para hacer.

Y también estoy de acuerdo con Gsus, a veces mas vale gastarse 500€ más en una moto de segunda mano, y no tener la necesidad de cambiar neumáticos, cambiar el kit de arrastre o hacerle un reglaje de válvulas... un solo cambio de aceite y a rodar.

Un saludo.

Enlace al post

Hace unos días reía en un bar con un vendedor de coches y un mayorista de placas aislantes. El vendedor de coches decía que el mayor mentiroso del mundo es un vendedor de coches. El otro decía que no, que en su sector los superaban.

Por Dios, reprocharle a un vendedor que mienta es como reprocharle a un pájaro que vuele.

Pero hay unos mecanismos. Le pides el libro de reclamacines, o directamente vas a consumo.

Pero ya somos mayorcitos para saber lo que compramos. Yo he hecho malas compras y por eso no me he enfadado con el vendedor. Me he dicho a mi mismo que la proxima vez hay que ser menos tonto.

Y desde luego no te han timado. El quit de arrastre, y las ruedas se ven bien. Por lo demás, si has pagado 500 euros mas de lo que crees justo, pues aprende a negociar y a decir que no.

En resumen, que al denunciar al valenciano te pones de tonto y de tener mala leche.

Enlace al post

bueno... al tonto, mejor no le contesto.

yo creo que si tendria mala leche, en vez de avisar a unos supuestos compañeros para que no les engañen como a mi, hubiera ido directamente a partirle la cara a ese individuo. pero bueno, al igual que tu, creo que es gente que no merece la pena.

thortxu, de verdad... lee todo lo que e escrito!!! por favor... que no me quejo de que me la pegara con el estado de la moto, eso fue culpa mia xq no probe bien la moto xq llovia a cantaros y me fie del hijo del impresentable este. QUE LO QUE DE VERDAD ME PREOCUPA ES QUE ALGUNOS SUPUESTOS PROFESIONALES VENDAN MOTOS X INTERNET DE PROFESIONALES SABIENDO QUE ESTAN DESTROZADAS PARA NO TENER QUE DAR GARANTIA ENTRE OTRAS COSAS!!!

Enlace al post

x cierto gus, que no me acorde de contestarte, estoy totalmente deacuerdo contigo. le e comprado un par de motos a un piloto de x aqui y de chapas estaban mal, pero el mantenimiento lo tenian perfecto.

y si, creo que muchos, y muchas veces tenemos la mania de comprar cosas x precio, y no siempre lo mas barato es lo mejor ni lo mas caro es lo mejor. pero a veces se dan un cumulo de circustancia que nos hacen pinchar...

un saludo

Enlace al post
pues ya ves, porque creemos que ktm para lo que hacemos es lo mejor que hay ahoramismo.

estoy buscandote la oferta que me hicieron x escrito en un concesionario oficial en navarra, 6250e matriculada, y no la quisimos. la que compro mi amigo 6000e transferida.

ya ves, la sangre que corre x nuestras venas es naranja!! para gustos colores. pero entiendo lo que dices. un saludo

Txarandaka no? ahi compre yo la moto, pero claro era nueva

Enlace al post
bueno... al tonto, mejor no le contesto.

quote]

tranquilo, entre ¿timadores? se entienden bien como ves........lo de que dios los cria y ellos se juntan parece tener sentido.

saludos

pd: supongo que gafitas (entre otros) tiene que aguantarse de cojones para no intervenir, tranquilo compañero que no lo olvidamos

Enlace al post

Buenas, yo tambien voy a contar mis experiencias...

Hace 2 años compre una ktm 125, me moria de ganas de tener una moto de enduro, y despues de mirar algunas por internet, cogi la pasta, el remolque a un amigo ke entendia algo del asunto(solo habia tenido cuads).Total, nos hacemos 100km, llegamos alli y vemos algunos fallos, pero como estabamos alli, le pedimos su respectiva rebaja y la cogimos sin mas.Icimos mal, pero aun asi no nos salio tan mal.

Esta moto tenia la rueda de delante con menos perfil, algunas xapucillas variadas pero poco a poco las fui resolviedon sin gastarme mucha pasta.

Hace un mes fui a comprar mi segunda enduro, esta vez fuy sin prisas, vi 4 motos en persona, probandolas y tomandome una cerveza cn sus dueños y me decante por una ktm 2007, por el precio de esta podria haber comprado una 2008, pero os aseguro ke no estaria ni la mitad de entera ke esta.

Moraleja: No puedes cojer todos ls €s y gastartelos en la 1ª moto ke veas, corriendo y sin pensarlo trankilamente.

Aora el mal ya esta echo, dejar lo mejor posible la moto, disfrutarla todo lo ke podais y a la proxima ya sabeis lo ke No teneis ke hacer.

Enlace al post

:roll: hay que ir con cuidado con las difamaciones y quejas ,por que las personales como aquel .pero las profesionales atentan a tu sustento , no digo que sea el caso ni mucho menos pero nosotros tenemos un buen amigo y mecanico de coches y por un lio de faldas un capullo lo puso a parir enviando e-mails a toda la peña y hasta gente que no era santo de su devocion lo enviamos a la mierda . cuidado con jugar con la comida de los otros. asi que buen rollito y pelillos a la mar. hombre avisado , hombre salvado 8) PD. solo conozco a julian de vista y poco mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...