Saltar a contenido

ESTOY PEZ (ESCAPE NUEVO), AYUDA COMPAÑEROS


Recommended Posts

Hola compañeros, espero que me podáis ayudar un poco, y perdonad mi supina ignorancia en este tema.

El caso, es que conozco un taller que me deja un Leo Vince de titanio (nuevo), mas escape de acero inoxidable, por 450 napos. Me han dicho que alo mejor no tengo que carburar la moto, ni tocarle a nada si lo monto y la moto responde bien y no hay ninguna anomalía.

¿Es así o me daría problemas posteriores?.

¿Me recomendáis este escape ?

¿Me bastaría solo con el silencioso (85 Euros menos que me ahorro)?

Se me olvidaba, la cabra en cuestion es una yamaha WR 250 F 2006.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hombre lo de que no deberias carburarla es relativo debes montar el escape y ojear si falla la moto mirar el electrodo de la bujia que este en color cafe con leche y poniendo solo la cola lo unico que vas a notar es que la moto subira mas rapido de vueltas y que te ira mas rabiosa que con el silencioso d serie pero lo que en realidad vas a notar es poniendo la linea de escape entera a y por cierto el leo vince en relacion calidad precio es para mi de los mejores escapes del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no conozco el escape de serie de la yamaha, pero con respecto a los escapes te puedo decir varias cosas, un escape bueno es caro, completo entre 750 y 950 pavos.

Que hace un escape, pues dependiendo si es de cross o de enduro modifica el comportamiento de la moto en bajos, medios o altos.

El colector, es lo que mas se nota.

Me pareció leer escape de acero, copón como debe pesar eso.

En definitiva, infórmate si tu moto tiene de serie un escape pesado o muy muy muy mejorable, asegúrate que el escape que vayas a poner va a mejorar la parte que a ti mas te interese por el tipo de rutas que frecuentas o el tipo de enduro que vayas a hacer, te puedes encontrar que pierdes un montón de bajos y se convierte en una bestia indomable en altos, o que a penas notas la diferencia, que sera lo mas probable si no tienes que carburar.

En definitiva, todos ponemos escapes es de lo primero que hacemos, (yo cambie el silencioso pesadisimo de mi honda por un fmf de cross y deje el colector original), pero si no tienes muy claro lo que vas a lograr yo invertiría ese dinero en otras cosas mas provechosas para la moto, en plan caro amortiguador de dirección, y en plan barato, manetas retráctiles, alguna que otra pieza para el carburador, manguitos nuevos, discos de freno sobredimensionados, pastillas buenas y un largo etcétera de artilugios.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...