Saltar a contenido

Pero que pasa con la crisis???

Angui

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy alucinado: no hay mas que malas noticias en la prensa, el consumo baja en picado, se matricula un 50% menos coches que hace un año, pero no hay manera de encontrar un concesionario que quiera hacer una oferta por debajo del precio de lista para una 450 EXC (vale del 2009, pero aun asi).

Os pasa lo mismo o es que tengo cara de primo :shock: :shock: :shock: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es normal espera a que pase un par de meses y vean que no las venden entonces es lo mejor para comprar tienen las 2008 y las 2009 jeje.

has preguntado en divermoto caceres?alli la compre yo y me hizieron buena oferta.

Enlace al post
es normal espera a que pase un par de meses y vean que no las venden entonces es lo mejor para comprar tienen las 2008 y las 2009 jeje.

has preguntado en divermoto caceres?alli la compre yo y me hizieron buena oferta.

Las crisis son para comprar a gente que necesita desprenderse de algo para pagar lo que sea,si un concesionario te empieza a tirar los precios es que estan desesperados,ademas la gente (alguna) sigue teniendo dinero lo que pasa es que no gastan por si acaso

Enlace al post

pues a mi en diciembre me dejaron la 125 exc 2009 (evidentemente nueva) por 420€ menos osea 5670 cuando en teoria vale 6090

y no ace mucho vi un post de alguien que le dejaban la 450 en 7300€ pero sin nada mas, a mi me dieron un 10% en accesorios y montaje gratis

Enlace al post

como te han puesto depende de las necesidades de quien vende, hay gente que ha echo muchisimo dinero con las vacas gordas y ahora le importa tres pares de cojones vender 100 motos que 10, vende 10 ganando 1500€ que ganaba hasta ahora en lugar de 100 ganando 500 ya que esta acostumbrado a esos margenes

saludos

Enlace al post

el que quiera una ktm la tiene que pagar a como las pongan, eso creeo que es lo k piensan, por que a ktm todavia le queda un tiempo para que note como los demas la crisis, si que se les estan atragantando un poco las 2008, pero ahí están

Enlace al post

mmm no se yo ehh

depende del concesionario y de la zona donde este

ya te digo que a mi me la an dejado en 5670, que es bastante diferencia pa ser una 125 pero es que no ace mucho vi un post de uno que le vendian la 450 por 7300 y otro que le vendian la 125 por 5050 asique mira a ver si se estan bajando del burro o no

Enlace al post

bueno mira, por mas crisis que exista , la gran mayoria de la gente no se queda sin dinero de un dia para el otro. Como asi tambien bien han dicho, hay concesionarias que han ganado muchisimo dinero en estos ultimos años. POr ende veo dificil que consigas superofertas.

Mira que por aqui ( argentina ) sabemos de crisis pues salimos de una y nos metemos en otra, y sin embargo, los vehiculos cada vez son mas caros al igual que las motocicleta.

La unica manera de comprar a buem precio existiendo crisis o no crisis, es saber esperar, los vehiculos " en caliente " nunca son buen negocio.

Enlace al post

Hola la KTM 450 exc '09 he preguntado y el último precio dado es 7300 € puesta en carretera y matriculada.

Al final he optado por comprar ayer una KTM 450 exc 2008 de un colega de ENDUREROS.com que parece que está en buén estado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...