Saltar a contenido

Direccion nerviosa 450 EXC

Angui

Recommended Posts

Hola a todos,

(perdonad si saco un tema viejo, es una pregunta inocente, no para empezar una guerra)

en el Motoverde de este mes sale un comentario (que ya habia leido por ahi) que las KTM necesitan mejorar este punto negativo, sino tienen un cabeceo delantero: tijas y horquillas.

Como tengo pensado comprar una 450 EXC (nueva), mi pregunta es que hay que hacerle al modelo de serie? Cambiar la tija (por cual), muelles de horquilla, otra cosa??

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, si te la vas a comprar e inmediatamente le vas a cambiar la tija y a tocar las suspensiones dejate de complicaciones y arrima un poquico más de pasta para pillarte la Six Days y ya tienes resuelto el problema a nivel usuario :wink: solo te faltaría dejarte las suspensiones a tu gusto de dureza y lo demás.

Enlace al post

En mi opinión va igual de mal con unas tijas que con otras. Yo he probado de todo y la solución al nerviosismo del tren delantero pasa por el amortiguador de dirección.

Por otra parte, para mi gusto, a la horquilla le falta tacto en el primer recorrido. No es ya que sea más o menos dura o blanda, sino que es "rebotona".

Yo lo he solucionado poniéndole un aceite de un nivel de viscosidad más fluido y poniendo 30 cc menos de aceite en cada botella.

Ahora me va bastante bien de delante, aunque de atrás tiene el mismo problema, falta de progresividad y eso es congénito del sistema de Ktm.

Pero vamos, quie si te la dejas bien de delante y con el amortiguador de dirección(solo vale 100 € más que las tijas), el conjunto va bastante bien y con una manejabilidad insuperable.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...