Saltar a contenido

comentario sobre EC 250 y precios

Gorka_89

Recommended Posts

wenas a to2. hace poco escribi un post pidiendo opiniones sobre enduro 250. en principio me habia decidido x una husqvarna, pero no tuve en cuenta el tenerme que comprar un buen ekipo, y por lo tanto las perras no me llegan. de modo k viendo k la gente hablaba bien de la gg, me e interesao por ella, y me gustaria k me dijeseis si va bien de bajos y k tal se comporta el chasis

salu2

PD: a se me olvidaba. alguien puede decirme donde pueden vender la ec de este año por barcelona a buen precio? sabeis si kedan algunas gg del 06? gracias

y por supuesto, unas birrillas si kereis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no te llega la Husky? quedan del 2006 a un precio buenisimo, informate y verás. sobre los 5500 6000 incluso menos tienes una husky del 2006 que no cambia mas que en los plasticos y muuuy poco mas en las del 2006

Enlace al post

yo te recomiendo gasgas, es la moto de enduro mas vendida y la segunda mejor valorada, segun una encuesta de moto verde. Las HVA no tengo ni idea de como salen, pero por experiencia te recomiendo que compres una moto que se venda bastante, si compras una moto que se vende poco las pasaras canutas para pillar recambios, y encima tendrán que ser originales. Saludos y suerte con la compra

Enlace al post

Yo tengo la del 2004 y acabo de iniciarme en esto del enduro, la verdad es que hasta dentro de un tiempo esto es mucha moto para mi pero te aseguro que es una moto que se puede llevar tranquila, ella te dará segun apretes el mango, me gusta porque tiene buenos bajos y sube muy bien las trialeras, la cabrona sube casi calada y sigue tirando, a mi me encanta, te la recomiendo.

Enlace al post

de precio es de las mejores de su categoria pero de todas maneras GG siempre tiene ofertas y si no quedan en estoc esperate un poco y cuando saquen la 2008 compras la 2007 en estoc i por menos de 5000 euros la tienes seguro :D

Saludos y GAASSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...