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cortacadenas!!


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hola muy buenas a todos estoy interasado en comprarme un cortacadenas para la riñonera, y el mas economico es este de la foto!!

derivechainect9.jpg

w300.png

si alguien lo tine o tiene o alguno parecido podria darme alguna informacion, de donde lo compro,que dimensiones tiene mas o menos, o el modelo que teneis o el modelo que funciona mejor :wink: gracias de todos modos y mucho gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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Ese es el Hebbo que tengo yo y el que uso normalmente pero ¿Para la riñonera? ¿Es que cambias kit de transmisión en ruta, o qué?

Lo puedes comprar en casi cualquier casa de recambios de motos.

Saludos.

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Ese es el Hebbo que tengo yo y el que uso normalmente pero ¿Para la riñonera? ¿Es que cambias kit de transmisión en ruta, o qué?

Lo puedes comprar en casi cualquier casa de recambios de motos.

Saludos.

como?no yo esto lo quirero para si algun dia se me rompe la cadena en medio del monte.

o es que este no me sirve o no es lo que yo estoy buscando :shock: :shock:

gracias de todos modos y gas

p.d si no es este que alguien me ayude porfa :(

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Ese es el Hebbo que tengo yo y el que uso normalmente pero ¿Para la riñonera? ¿Es que cambias kit de transmisión en ruta, o qué?

Lo puedes comprar en casi cualquier casa de recambios de motos.

Saludos.

como?no yo esto lo quirero para si algun dia se me rompe la cadena en medio del monte.

o es que este no me sirve o no es lo que yo estoy buscando :shock: :shock:

gracias de todos modos y gas

p.d si no es este que alguien me ayude porfa :(

Hombre ktm_afondo, no seré yo quien diga que no se te puede romper la cadena en una salida, pero vamos. Si el mantenimiento del kit de transmisión es el correcto y no llevas la cadena como un chicle,... romperse, lo que se dice romperse, se puede romper, pero vamos, un poco raro si que es ¿No te parece? Yo he roto ruedas, llantas, escapes, he doblado discos, horquillas, depósitos, radiadores, radios, y casi de todo, pero nunca he roto una cadena.

Pero en fin, tu sabrás.

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Ese es el Hebbo que tengo yo y el que uso normalmente pero ¿Para la riñonera? ¿Es que cambias kit de transmisión en ruta, o qué?

Lo puedes comprar en casi cualquier casa de recambios de motos.

Saludos.

como?no yo esto lo quirero para si algun dia se me rompe la cadena en medio del monte.

o es que este no me sirve o no es lo que yo estoy buscando :shock: :shock:

gracias de todos modos y gas

p.d si no es este que alguien me ayude porfa :(

Hombre ktm_afondo, no seré yo quien diga que no se te puede romper la cadena en una salida, pero vamos. Si el mantenimiento del kit de transmisión es el correcto y no llevas la cadena como un chicle,... romperse, lo que se dice romperse, se puede romper, pero vamos, un poco raro si que es ¿No te parece? Yo he roto ruedas, llantas, escapes, he doblado discos, horquillas, depósitos, radiadores, radios, y casi de todo, pero nunca he roto una cadena.

Pero en fin, tu sabrás.

Jaja a mi tambien nunca me se ha roto la cadena y menos de enduro.Ni de las bicis!! jajaja :wink:

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pues si señores jaja es raro de cojones pero ocurre,pocas veces pero ocurre!

lo que yo entiendo de cortacadenas es lo que quita el bulon de las mallas,para si se te rompe poder repararlo y, total vale 15 euros jaja nose una paranoia mia :mrgreen: :mrgreen:

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a vale vale jaja.

bueno si tienes sitio en la riñonera tira adelante.. pero no creo que la uses..

yo tambien tengo unas tonterias en la riñonera..

supongo que algun dia me valga para algo jaja

unas birras! saludos!

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Hay post en los que se habla de la herramienta y materiales necesarios para llevar cuando se motea. Una de las cosas en las que la mayoría coincidían es en llevar un eslabón de cadena.

Si la cadena se parte (Es raro pero pasa) ¿Como colocáis el eslabón?

Yo soy de los que piensan que toda herramienta y repuestos son pocos.

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Si la cadena se parte (Es raro pero pasa) ¿Como colocáis el eslabón?

Yo soy de los que piensan que toda herramienta y repuestos son pocos.

Hola muy buenas!

Te he hecho un mini plano de cómo se pone el esbalon (no se si es esto a lo que te refieres).

El esbalon siempre debe ir la parte redonda mirando hacia delante, si lo pones al revés te puede saltar(no se porque pero salta jeje). Espero que la gente pueda entenderlo bien!!

Gas y saludos con birras

cadena2cf5.png

w640.png

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Hay post en los que se habla de la herramienta y materiales necesarios para llevar cuando se motea. Una de las cosas en las que la mayoría coincidían es en llevar un eslabón de cadena.

Si la cadena se parte (Es raro pero pasa) ¿Como colocáis el eslabón?

Yo soy de los que piensan que toda herramienta y repuestos son pocos.

Hola muy buenas!

Te he hecho un mini plano de cómo se pone el esbalon (no se si es esto a lo que te refieres).

El esbalon siempre debe ir la parte redonda mirando hacia delante, si lo pones al revés te puede saltar(no se porque pero salta jeje). Espero que la gente pueda entenderlo bien!!

Gas y saludos con birras

Me referia a empalmar la cadena si no tienes herramienta para quitar el eslabon roto.

PD: Edita tu mensaje por que la grupilla la has puesto al reves y puede que algun iluminado copie de tu dibujo y tenga un disgusto en el campo. :wink:

Foto quitada para no confundir al personal. Ahora esta OK

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:lol: Hombre, casi nada está de más pero tampoco es cuestión de llevarse el taller completo.

Cuando yo salgo, en aslidas de no más de 200 kmts., suelo llevar lo siguiente: Spray para pinchazos, alicates, destornillador doble, llaves fijas 8-9, 10-11 y 12-13, llave múltiple que viene con la moto (que trae para aflojar ruedas, llave de bujías y alguna más), llaves allen números 4, 5 y 6 (he cambiado muchos tornillos a allen), bujía de recambio, juego de chiclés de bajas/altas y agujas, cable de acelerador con su prisionero, cinta americana, 200 cm3 de aceite de 2T, trapo, llaves de tubo 10-11 y 12-13 y poco más.

Saludos.

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PD: Edita tu mensaje por que la grupilla la has puesto al reves y puede que algun iluminado copie de tu dibujo y tenga un disgusto en el campo. :wink:

estas seguro de estp que dices de que la grupilla esta al reves :oops: :oops: ,porque si es asi estoy mal informado!!

A y si necesitas la herramienta para quitar la malla rota,porque no se como saquarias el bulon,entre malla y malla :? (supongo) jajaj

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:lol: Hombre, casi nada está de más pero tampoco es cuestión de llevarse el taller completo.

Cuando yo salgo, en aslidas de no más de 200 kmts., suelo llevar lo siguiente: Spray para pinchazos, alicates, destornillador doble, llaves fijas 8-9, 10-11 y 12-13, llave múltiple que viene con la moto (que trae para aflojar ruedas, llave de bujías y alguna más), llaves allen números 4, 5 y 6 (he cambiado muchos tornillos a allen), bujía de recambio, juego de chiclés de bajas/altas y agujas, cable de acelerador con su prisionero, cinta americana, 200 cm3 de aceite de 2T, trapo, llaves de tubo 10-11 y 12-13 y poco más.

Saludos.

jajaj casi nada!!

si de esta herramienta que estamos ablando te cabe perfectamente en el bolsillo :wink: :wink: (no la de la foto ,la desconozco )

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