Saltar a contenido

busco bufanda ktm 250 exc del 2004

ruben 2tiempos

Recommended Posts

ruben 2tiempos

hola a todos desde zamora,bueno os voy a preguntar algo,estaba buscando una bufanda de escape de una ktm 250 exc del 2004 2t,alguna sabria donde la puedo consegir de segundamano,e estado buscando y no encuentro nada..bueno otra cosa mi cuñado tiene una ktm del 2001 02,y le tenemos que cambiar los retenes de horquilla porque ya tira,pero no sabemos cuanto aceite lleva,alguno que se los haya cambiado o que tenga algun manual me lo podria decir?muchas gracias a todos.

saludos y gAssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a la bufanda de escape, no te puedo decir, solo se que un amigo mio quiere comprar una nueva mas racin que la de serie y lo mismo luego vende la suya de origen, y para la horquilla, le tienes que poner entre 475 y 550 cc de aceite, la densidad pues depende de quien monte, si es ligerito un sae 5 y si pesa mas de 85 kilos una 7,5, y lo mismo para la cantidad, cuanto mas ligero sea menos aceite y al contrario, pero siempre dentro de esos margenes.

Enlace al post
ruben 2tiempos

yo quiero la de origen porque la que tiene es doma ktm racing pero solo tira en altas,en muy altas y no me va,en cambio le puse un origen de ktm de un amigo que tiene una igual que la mia y menudo cambio..

respecto a las horquillas muchas gracias por la informacion,y de ligerito nada casi 100 kgs tanto mi cuñado como yo jeje,muchas gracias de verdad,

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...