Saltar a contenido

mirad lo que veo desde mi casa

Puntuar este tema:

ponchi

Recommended Posts

pues eso que visto lo visto, ya se que los quad no los quereis muchos ni en pintura, pero os aseguro que en dias como hoy es una de las mejores formas para desplazarse, mejor que con lamoto os lo aseguro.

s6002219uy1.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

3

• luisppp

3

• y0mism0

2

• pituso

2

pues yo en tu lugar sinceramente ni moto ni coche ni quaq ni pollas ... chimenea, leña y pelis ... madre mia que frio tene que hacer por hay ..... yo que soi de malaga me bajas de 15grados y pa mi eso ya frio de morirte jajajaja

Enlace al post
pues yo en tu lugar sinceramente ni moto ni coche ni quaq ni pollas ... chimenea, leña y pelis ... madre mia que frio tene que hacer por hay ..... yo que soi de malaga me bajas de 15grados y pa mi eso ya frio de morirte jajajaja

cama, calefación y una buena moza al lado.

Enlace al post
En la nieve con la moto aprendes a conducir que te cagas y a no quejarte tanto de las ostias, porque dártela te la das mas veces...

totalmente de acuerdo

el enduro es eso, luchar y sufrir en la montañ y afrontar lo que se ponga por delante. Aprovechad y salid en moto...que yo estoy malo y no puedo :( jaja lo que daria por poner mis tacos en la nieve

un saludo

PD: la foto muy guapa

Enlace al post

una chulada!! Mira si hará frío en Ávila, que en vez de nieve llevamos tres días que cae HIELO!!!! Os lo juro, es hielo puro, como si raspases un cubito o como lo que se queda en las paredes del congelador. A ver si nieva como Dios manda de una P. vez (pa no ir al curro y poder darme unos golpes con la kt, como bien dice Danihusq) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

P.d: ahora me pondrán verde, pero los quads ni verlos!! :wink:

Enlace al post

aqui en madrid a caido una nevada de la ostia, pero en madrid madrid que es lo raro

iba pa clase y al salir de casa estaba empezando y yo bua, seguro que se queda en na como siempre

cuando estaba saliendo del metro estaban ya los coches un poco blancos

despues de algo mas de media ora en clase emos mirao por la ventana y.... joder!!!

estaba ya todo blanco, todos los coches cubiertos, asta la carretera

nos a dejao salir el profesor y nos emos montao una gerra de nieve de 20 minutos

nos emos vuelto pa clase y a la ora del recreo ya era bestial, abia una capa bien gorda de nieve

otra guerra de nieve y en una cuesta que abia emos pisado la nieve para que se compactara y nos emos pasao el recreo tirandonos por la cuesta de pie, osea patinando, luego aciendo carreras cn plasticos, mas bolas de nieve, mas patinaje... bua a sido la ostia

encima no acia frio, acia un frio normalito pero claro lo de tocar la nieve si que da frio. pero vamos que en si no acia mucho frio por que no corria el aire

y lo mejor es que aora mismo aqui estoi en el ordenador y mirando por la ventana....... ESTA EMPEZANDO A NEVAR OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
pableras66975

pues commo ha nevado pero bien y tenia (y sio teniendo muchas ganas de salir ahora mismo a dar una vuelta) unas ganas enormes de darme una vuelta por la nieve he sacado la motillo al patio y despues me he dado un par de vueltas ala manzana con lo puesto y me ha encantado esto de la nieve!!!!!!

antes habia salido con el todoterreno con mi padre por el campo y las sensaciones las misma ojala nevara mas veces al año.jajajja

09012009599eb2.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...