Saltar a contenido

mirad lo que veo desde mi casa

Puntuar este tema:

ponchi

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

3

• luisppp

3

• y0mism0

2

• pituso

2

que envidia!!!!!!!!!!!

me encnata la nieve, y llevo 3 años sin verla...y eso que soy de Burgos!!

no me lo creo con lo que nieva en burgos :lol: :lol:

Pues creetelo, :lol: :lol:

las 3 ultimas nevadas gordas en burgos capital, me han pillado a tomar por culo de aqui!! en el viaje de novios a Argentina, en Tailandia (viaje de trabajo) y en Frankfurt en una feria, que ademas han sido junto con un fin de semana que me fui con mi entonces novia a Paris para pedirla matrimonio, las 4 unicas veces que he salido de españa en 5 años.....mala pata la mia joder!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodó, ¿porqué no os gustan los quads?.. si son la ostia, aquí en mi pueblo hay dos LTZs de 400, y nada más que oír el ruido que hacen da morbo. Yo siempre oigo hablar bien de ellos, son más peligrosos pero con uno de 300cc más o menos para arriba, te lo pasas pero bien bien.

Dentro de unos años, quad y moto...y a disfrutar

Enlace al post

Yo sé he salido en nieve, y es muy jodido!! A la mínima estás por los suelos, pero es muy divertido, y muy jodido también, xD. Podría nevar por mi zona, aunque dicen que para el domingo, suben las temperaturas...

Un saludo.

Enlace al post
Luisppp, pues en aranda tienes 30cm de nada. Pa jartarte, no te digo lo que habra en tu pueblo.

no me des envidia, cabron!!! en mi pueblo me han dicho que andan por encima de la rodilla.....y aqui ni un puta gota de nieve !!!

yo el domingo bajo a andar en moto como sea, auqneu me cueste el divorcio :lol: :lol:

Enlace al post

Pues por aquí abajo en el sur, frio, como nunca, estaremos a unos 5 grados, pero es que no estamos acostumbrados. La nieve por aquí es ciencia-ficcion, y hoy la verdad es que ha estado todo el día con sol...

Enlace al post

pues, el viajecito q he tenido para llegar a aranda manda cojones. malditos traccion trasera. pero bueno. aranda completamente nevadita y sigue nevando. y mañana quiero ir a madrid... joooooo.

Enlace al post

yo ayer viernes por la tarde no me pude resistir a la nevada que cayo sobre Madrid y sali por los alrededores. mucha nieve para esta altitud, pero hielo debajo, poca adherencia, mejor sobre nieve virgen que por caminos tapados.

2366642160100423943S600x600Q85.jpg

2159029460100423943S600x600Q85.jpg

2639204230100423943S600x600Q85.jpg

2524241760100423943S600x600Q85.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...