Saltar a contenido

TIJAS SXS

jorbis

Recommended Posts

Hola y perdonad que os haga una consulta.

Tengo unas tijas de estas naranjas, hasta aquí bien muy bonitas, en teoría se pueden cambiar la inclinación de 18 a 20mm pero como se hace? He estado mirándolas y nada antes de cagarla pregunta que eres un manazas.

Quiero cambiar de inclinación por que no me encuentro a gusto con la posición de conducción tengo el manillar muy en el estómago y si hecho a delante el manillar me sube demasiado.

Gracias y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desplazando el OFSET de las tijas (Que no el AVANCE), no varia la posicion del manillar, de modo que si etas a gusto con el comportamiento de la dirececion, no cambies el ofset.

la posicion de 18mm menos Ofset, da mas avance y mas estavilidad

La posicionde 22mm mas Ofset, da menos avance y mas manejavilidad.

Enlace al post

El tema no es por la altura ya que le he puesto unas alzas de 5 cms, el problema es que de pie noto el manillar muy cerca de la piernas y me gustaría más alejado, el manillar más en dirección hacia la rueda delantera.

Seguramente sea el manillar

Enlace al post

Mira el manual de KTM en el de 2007 EXC página 31 y 32 te explica como cambiar el offset y la posición del manillar...Si tienes las alzas,bridas,garras o como quieras llamar del modelo sixdays o cross, estas son excentricas respecto al eje de anclado. Quiero decir que girando las piezas que cogen el manillar a la tija, si estas son las del modelo sixdays o cross(sin el puente inferior entre ellas, foto superior en la pag 32, en las de la EXC creo que tambíen pero no estoy seguro), varías la posicion del manillar, eso unido a poder desplazarlo hacia delante, espero sea suficiente para que te encuentres cómodo en la moto...

Un saludo y suerte...

El enlace del manual:

https://www.ktmdealer.net/uploads/models_tech_datasheets/8103G9_OM_ES.pdf

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...