Saltar a contenido

ayuda, circuitos en Salamanca

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

hola buenas

no soy usuario habitual de este foro pero voy a recurrir a vosotros a ver si me podies ayudar

me acabo de comprar una ktm 125 exc 2009 y un amigo se a comprado una orion agb 30f, la de 250 4t y se nos a ocurrido la brillante idea de meternos en un circuito a ver que tal se nos da eso

mi padre nos puede llevar las motos en el carro asi por eso no os preocupeis

mi pueblo esta en Salamanca, al lado de Peñaranda (para el que sea de la zona mi pueblo es Mancera de Abajo) y no se a que circuito ir

bueno no se a donde ir ni se nada por que la verdad no tengo ni idea de como van estas cosas

no se si se pued ir libremente, si hay que pagar por entrar una vez o solo se puede si pagas una cueota o... no se, vamos que ni idea

lo que pasa es que no quiero que sea mu chungo por que seria la primera vez que vamos a un circuito y prefiero no romperme nada que todabia tengo que acabar el rodaje a la moto XD

y a poder ser me gustaria que no estubiese muy lejos

yo se de un circuito que esta en revilla o Rivilla de baraja o algo asi, o se por que el verano pasado hicieron alli una carrera y por lo visto todos los veranos la hay

pero no se si hay que pagar o si esta abierto o... no se y ademas por lo que vi es bastante chungo, tiene muchos saltos grandes asunque si no hubiera otro remedio iria a ese peor me gustaria que me recomendarais algun circuito por la zona y que me dijerais como funciona (gratis, pagar, libre o lo que sea)

un saludo y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no me creo que no alla andie de salamanca que sepa donde ai circuitos

e buscado con el buscador peor no encuentro nada de nada

tambien e buscado en google y nada

tambien necesito que me expliqueis como funciona todo esto, osea se puede ir gratis, ai que pagar, ai orarios, son privados.... no se, esque nunca e ido y no se como funciona todo eso

un saludo

Enlace al post

Yo soy de malaga y no te puedo alludar pero te voy adecir donde lo puedes mirar,metete en mxtotal y te metes en la seccion de circuitos y hay estan practicamente todos los de españa ya es simplemente buscar el que te pille mas cerca y siempre suele haber comentarios de gente que a ido asi que te puede servir de alluda :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...