Saltar a contenido

Ayuda¡¡¡ ?¿Buena compra una ktm 620?¿?

Puntuar este tema:

Tanausu

Recommended Posts

Muchas gracias por tu opinion PTOMANA, ayer me llamo el chico que me la vender y me dijo que el sabado ya me la trae ( la ktm 620 lc4 2001 supercomp).. Hoy he estado dudando si comprar la moto o no... mucha gente me mete miedo que es muy pesada, muy grande, que me voy a arrepentir...no se... yo la quiero para darle un poco de uso en todo, pero, si van por alguna trialera que por lo menos lo pueda intentar y con el tiempo y practica lo pueda hacer igual o mas bien parecido a ellos...

Me han ofrecido la xr 650 la dzr 400 la xr 400 y por ultimo ktm 450 la ktm 525...no se si sigo asi no se en que moto fijarme...eso si la ktm 525 parece mi tipo pero en cuestion economica se me va... Si me cuentan como se desenvuelve la ktm 620( o similar...625, 640) en enduro le dare las gracias...

¿ Como te va la 640 en trialeras "ptomana"? tienes kit de supermotar?¿.. tambien estoy interesado en como va en supermotar.....Muchas gracias¡¡ ;-)

A ver, te sigo contando:

En trialeras no la he probado, llevo muy pocas salidas y la verdad no soy nada habil, asi que te hablaré en esto un poco de oidas.

Pesa mucho para trialeras, cuando he salido con gente con GasGas 250 de 2T, hay una diferencia enorme, ellos suben muy bien con raices, ramas y lo que yo me qeudo abajo mirando. Ahora salgo con otra gente que va por sitios mas trail, y es mucho mejor. Yo supongo que los que saben bien pueden subir por trialeras pero sienpre será mejor una 250 para eso

Te recomiendo que veas con quien vas a salir y lo comentes con ellos.

De las motos que me dices, la XR era la que mas me gustaba y la deseché por no tener arranque alectrico, la DRZ (que digamos era una de las finalistas) la deseché por el asiento tan duro que tiene y no tener opción de gel (luego me dijeron que hay un paralelo, pero no lo sabía).

El sabado mi amigo XR 650 R se quedó en un rio metido en barro hasta medio motor y como es arranque a pata estubimos hora y media para sacarla a pulso y escarbando con las manos.

Respecto al supermotard, me han dicho que es una de las mejores, (a mi no me gusta ni pienso probarlo), además tienes unos tornillos especiales que cambias las ruedas en 5 minutos, pero ya te metes en mucho mas dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por tu opinion PTOMANA, ayer me llamo el chico que me la vender y me dijo que el sabado ya me la trae ( la ktm 620 lc4 2001 supercomp).. Hoy he estado dudando si comprar la moto o no... mucha gente me mete miedo que es muy pesada, muy grande, que me voy a arrepentir...no se... yo la quiero para darle un poco de uso en todo, pero, si van por alguna trialera que por lo menos lo pueda intentar y con el tiempo y practica lo pueda hacer igual o mas bien parecido a ellos...

Me han ofrecido la xr 650 la dzr 400 la xr 400 y por ultimo ktm 450 la ktm 525...no se si sigo asi no se en que moto fijarme...eso si la ktm 525 parece mi tipo pero en cuestion economica se me va... Si me cuentan como se desenvuelve la ktm 620( o similar...625, 640) en enduro le dare las gracias...

¿ Como te va la 640 en trialeras "ptomana"? tienes kit de supermotar?¿.. tambien estoy interesado en como va en supermotar.....Muchas gracias¡¡ ;-)

A ver, te sigo contando:

En trialeras no la he probado, llevo muy pocas salidas y la verdad no soy nada habil, asi que te hablaré en esto un poco de oidas.

Pesa mucho para trialeras, cuando he salido con gente con GasGas 250 de 2T, hay una diferencia enorme, ellos suben muy bien con raices, ramas y lo que yo me qeudo abajo mirando. Ahora salgo con otra gente que va por sitios mas trail, y es mucho mejor. Yo supongo que los que saben bien pueden subir por trialeras pero sienpre será mejor una 250 para eso

Te recomiendo que veas con quien vas a salir y lo comentes con ellos.

De las motos que me dices, la XR era la que mas me gustaba y la deseché por no tener arranque alectrico, la DRZ (que digamos era una de las finalistas) la deseché por el asiento tan duro que tiene y no tener opción de gel (luego me dijeron que hay un paralelo, pero no lo sabía).

El sabado mi amigo XR 650 R se quedó en un rio metido en barro hasta medio motor y como es arranque a pata estubimos hora y media para sacarla a pulso y escarbando con las manos.

Respecto al supermotard, me han dicho que es una de las mejores, (a mi no me gusta ni pienso probarlo), además tienes unos tornillos especiales que cambias las ruedas en 5 minutos, pero ya te metes en mucho mas dinero.

Graciaspor tus comentarios... Me han servido de ayuda.. El que me la va a vender a tenido problemas con la itv.. dice que no le arrancaba porque tenia sucio el carburador... y que los intermitentes funcionan cin una bateria auxiliar...eso de una bateria auxiliar me suena a algo mal.. sabrias como viene la instalacion electrica de esta moto?¿?...o alguien que sepa??.. Gracias¡¡¡

Enlace al post

No tengo ni idea que será eso de la batería "auxiliar", pero no me gusta nada.

La mia pasa sin problemas la ITV, Ah me he equivocado no es la 620 es la 640, y es del 2002, pero como solo tenía un año más y el motor que monta la mia es 625, por eso me he equivocado, pero se vé que hay diferencia, la mia es negra y roja.

Cuando subo una trialera (que no sé muy bien la inclinación que debe tener para ser considerada así) yo voy por las poco inclinadas y es un poco rollo, sube por fuerza como un tractor, si me salgo de ella sigue subiendo por fuera y después entro y sigue para arriba, pero ya te digo como un tractor. (Po Po Po). No tiene meritosubir así.

Además se calienta en seguida se ve que no es para eso, y da pena.

De la carretera no te he contado nada, "vas a flipar" es un tiro.

No me refiero a tiro de lo que dicen aquí brusco, no de esos, es muy suave, pero no te adelantará nadie. Yo la pongo a 120 y a veces detras de un coche me canso y voy a adelantarlo y pega un tirón.

En carretera o ciudad es increible, y claro vá con todo legal, pues mucho mejor. (la mia me la compré incluso homologada para dos)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...