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como sacar caja laminas


moisasan

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alguien a quitado el carburador y la caja laminas??.yo he probado pero creo que hay que quitar la caja del filtro del aire porque no hay forma de sacar el carburador o si hay otra forma decidmelo que quiero cambiar el chicle de altas que por cierto¿que nº recomendais?.

gracias y un saludo

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Buenas, yo he desmontado el carbu y la caja de laminas y laminas cambiadas ppor unas de carbono. Te explico.

La caja del filtro no hace falta quitarla, yu coges las abrazaderas que enganchan el carbu a la tobera de admision y a la caja del filtro y las aflojas al maximo, y luego coges el carbu y estiras de él por la zona de la izquierdavas estirando de el (con cuidado) pero estirando y vas sacandolo del alojamiento, es jodido porque la puta tobera lo engancha bien y el filtro tb pero se puede hacer. Por supuesto quita lo que te estorbe plasticos y todo lo que te estorbe si quieres tb deposito.

Luego la caja de laminas tiene unos tornillos raros. Vete a una ferreteria grande y encontrarás su tornillo. Es un tornillo TORX de seguridad ( que es un TORX con un punto en el medio )

Y nada mas, es sencillo pero lleva su tiempo.

En cuanto al chiclé de altas recomiendan por el foro el 240 pero como yo no encuentro chiclés de mikuni pues me compré un juego de escariadores ( limas finitas ) que sirven para abrir chiclés y me va bien.

Alguna duda mas?? jejje

Chao!!!

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me figuro que para meterlo sera igual, primero de la tobera de admision y empujar.....

yo compre los chicles en la casa yamaha.solo tenian un 220 y un 270cuando lo abra vere cual ponerle y si no escarillo un poco el de 220.

me costaron 5€ los dos y le original vale 6€.

esta tarde probare a ver que pasa.ya te contare.aaaaaaaaa he anulado el tubo que entra al carburador del anticonjelante.

saludosssss :wink:

soy moisasan.es que tengo un lio con los nick que te cagas.... :lol:

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porqué has anulado la entrada de anticongelante? piensa que si le entra liquido de refrigeracion es por algo ( se calienta) sino no lo llevaría, y seguramente vaya mejor con su correspondiente tubo. En fin como quieras.

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bueno bueno.despues de dejarme los nudillos y restos de piel de las manos consegui sacar el carburador y la caja laminas con el fin de el tubo de admision que el interior es de goma es cuadrado y en una paguina italiana de la dt viene una modificacion que es cortar el cuadrado y dejar dos aletas en los lados como las de las YZ.con la manta de agua que cae no he podido p`robarla bien pero parece que va algo mejor.

dejo el enlace de la paguina esta que lo explica super bien ya que no se subir imagenes

http://www.ultramotard.com/bb/-topic-dedicato-yamaha-dt-vt39931.html?sid=3c6499ac44d301d8647f9e6c4e883ede

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Vamos a ver es muy facil y no hay que sufrir. Quitas los dos pulmones, quitas el deposito de freno, quitas deposito, aflojas las abrazaderas del carburador, lo giras hacia los lados y quitas la tapa superior y la campana, luego ya sale con la gorra por la izquierda. Ponerlo es un poco mas jodido por que las gomas son muy duras y cuesta encararlas. La segunda vez que lo saques ya veras que facil. Comenta que chicle le has dejado y si has hecho alguna cosa mas. Yo solo le he quitado el snorquel y chicle 230.

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Muy buena pagina esa anterior si señor. Te pone algo que yo desconocia totalmente que es lo de la admision a la laminas de recortarlo y tal, es posible que gane algo y lo de modificar la valvula de escape, la historia es que si no se sabe italiano...lo de la valvula de escape es un poco jodidillo piyar.

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  • 2 weeks later...

hola de nuevo.pues bueno he cambiado el chicle por 260 y a la caja laminas le he hecho todos los recortes que aparece en esta web: http://www.ultramotard.com/bb/-topic-dedicato-yamaha-dt-vt39931.html?sid=3c6499ac44d301d8647f9e6c4e883ede

y la verdad es que va mejor.quizas empieza a estirar desde mas abajo que antes.

lo proximo sera intentar traducir con google lo de la valvula.

saludosssssssssss

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