Saltar a contenido

Mirad como ha quedaod!!!

kekodt

Recommended Posts

Bueno pues eso que mirad como he dejado la vespa...

Como me recomendaron cambiar el neumatico por aqui algunos del foro...

POR SU CULPA SE HA QUEDADO ASI!!! :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D

La voy a poner un dunlop D 756 110/100 18 pero hasta que me recupere de los arañazos de quitar la pirelli scorpion no me meto con la dunlop porque es dura como ella sola!!!

15042007293iw7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose...Por que no???

Esta es mas o menos como la que llevaba antes, las he medido y la pirelli tiene mas superficie en curva pero esta tiene mas taco y es mas dura y pa trialeras digo yo que no me la comeré!!!

Enlace al post

Yo puse la Brigestone ED12 y me hizo sudar un poco, sobre todo por que me daba rabia rozar las llantas negras, y si se rozaron un poco, si te fijas lo ves, pero .....

Eso si mucho jabon para que entren bien y pisar con ganas la cubierta, sin contemplaciones.

Suerte con el cambio :wink: :wink:

Enlace al post

Yo la veo muy parecida.

Se ve que la 110/100 tiene menos superficie de taco en curva, pero a cambio tiene mas taco.

A mi personalmente me da igual porque no tumbo mucho y no creo que me llegue a dar problemas...

Enlace al post
lo unico que hay baratito que yo sepa es la destalonadora, pero para desmontar la cubierta , creo que aun las manuales, son caras..

Me podrias poner la url donde vea precios y cosas por favor...es que no encuentro nada.

Enlace al post

En moremoto tienes destalonadoras por 69+iva.

110/100 es perfecta, la gente se empeña en meter y meter neumático y no sirve para nada.

Yo tengo una 450 y siempre le meto ese tipo de neumático a no ser que me pidan ecológico que tengo alguno de hace tiempo y lo pongo sólo para esas ocasiones.

un saludo,

Enlace al post

Los que dicen que la 110 es muy estrecha es porque no saben que la 110 es de cross y equivale a la 130 sino me equivoco...

Cuidado a la hora de montar ruedas podeis tener problemas con la itv, mirad la ficha tesnica.. :wink:

..............................CROSS.

120/90-18-----------100/100-18

130/80-18-----------110/100-18

140/80-18-----------120/100-18

120/80-19------------100/90-19

130/70-19------------110/90-19

140/80-19------------120/90-19

90/90-21------------80/100-21

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...