Saltar a contenido

dudas aceite mezcla que tal va la castrol?

ruben 2tiempos

Recommended Posts

hola a todos tenia duda y seguro que aqui me la resolvereis,tengo una ktm 250 2 t y mi cuñao una ktm 200 2 t tambien y hasta aora le habiamos echado agip para mezclar con la gasolina,pero queria saber quetal va la castrol y a cuanto habria que mezclarla,muchas gracias,

un saludo y gaSsSsS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan antonio gas gas

Supongo que te referiras al castrol tts si es asi yo te lo recomiendo por que es bastante weno y encima barato, la mezcla hay que acerla al 2% espero que te haya ayudado saludos y gassssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola yo lo utilizo el Castrol tts, y va muy bien, yo lo utilizo a un 2% y hace poco le cambie los segmentos al piston y se veia que estaba bien engrasado y piston se veia cuidado.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post

Yo tambien lo uso y como te han dicho antes es barato y es buen aceite. A mi me dijeron en el concesionario que lo usara al 1,5 %, pero leyendo que todos lo echais al 2 no se si empezar a echarle al 2 %.

Un saludo!

Enlace al post
Yo tambien lo uso y como te han dicho antes es barato y es buen aceite. A mi me dijeron en el concesionario que lo usara al 1,5 %, pero leyendo que todos lo echais al 2 no se si empezar a echarle al 2 %.

Un saludo!

yo lo echo a 1,8 y no problem :D

Enlace al post
y el off- road 4T qué tal es?

Supongo que no lo usaras para la mezcla porque es aceite de motor. :wink:

POWER 1 OFF-ROAD 4T Sácale el máximo rendimiento a tu moto de campo

DISPONIBLE EN GRADO DE VISCOSIDAD

10W-40

Nuevo lubricante totalmente sintético para motores de cuatro tiempos con Tecnología Trizone™. Supera el JASO MA-2 y el API SL

Aplicaciones

El nuevo Castrol Power 1 Off Road 4T ha sido diseñado pensando en un alto rendimiento y para competición de las motocicletas Off road – Cross, Enduro y Trial. Se aconseja su uso sobre todo para los motores de alto rendimiento DOHC de última generación. Es también bueno para Quad y ATV con motores de refrigeración líquida o por aire.

Alta Protección

El lubricante Castrol Power 1 Off Road 4T ha sido formulado con tecnología sintética y aporta un control superior sobre las dificultades de la conducción a temperaturas elevadas fuera de carretera, así como sobre la oxidación y el consumo de combustible. El consumo de lubricante en las motos off road puede ser especialmente crítico a causa de la evaporación producida durante un servicio de alto rendimiento. Pero, gracias a su base sintética y a una formulación cuidadosamente equilibrada, Castrol Power 1 Off Road ayudará a reducir el consumo de lubricante al mínimo, protegiendo así el motor en las condiciones climáticas más severas. Véanse a continuación los resultados del test sobre la evaporación del lubricante.

Características

Con tecnología derivada de la competición para mejorar el rendimiento del motor

Propiedades de fricción equilibradas para proporcionar un mejor funcionamiento del embrague húmedo, permitiendo un control más preciso de desembrague y un cambio de marchas suave y rápido

La tecnología Trizone ofrece una triple protección: protección del motor, del embrague y de la transmisión

Excelente control del consumo de lubricante a temperaturas elevadas

Cumple los requisitos de los motores equipados con catalizador

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...