Saltar a contenido

os presento mi ktm 150 sx 09!!

toni_ktm-150-sx

Recommended Posts

toni_ktm-150-sx

pues tios me e pasao 2 horas pa poner estas 3 mierda fotos!!! :? soy un poco negao con estas cosas!! jaja pero weno otro dia lo pillo con ganas y aer si las pongo como toca! enga saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toni_ktm-150-sx

en realidad hace ya 3 meses y medio q la tengo!! jaja y ya e cambiado 3 veces la goma trasera!! mas q nada es xq de vez en cuando la llevo x los caminitos d atras d mi kasa y hay mas piedras q tierra XD! si hay alguien d mallorca q lo diga q solo voy con quads y pitbikes y me los como demasiao facilmente jajaja!! saludoss :!:

Enlace al post

Bienvenido al foro!

Que preciosidad!! lo unico que le veo es mucho hueco en la zona del motor :D

Como me gustaria probar esa makina, tiene que ser muy juguetona :mrgreen: :wink: :lol:

Saludos

Enlace al post

Bienvenido al foro!! y muy bonita esa ktm.

Pd: Que haces para comerte la rueda en un mes?? Porque yo llevo desde septiembre con la mia y todavia llevo la de serie a punto de gastarla y eso que hago muchas pistas que tienen terreno duro.

un saludo!

Enlace al post

joder ke moto mas wapa!!!

mi gustaria mucho probar esa moto para ver la diferencia kon la 125, lo de la rueda ami tambien me pasa pero eso depende de la goma que montes, prueba kon una tipo pirelli mt18 veras komo esa te dura mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...