Saltar a contenido

Os recomiendo esta tienda

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues hace poco estaba buscando una tienda online donde poder comprar recambios... ropas etc etc.

Buscando en la página de GasGas, vi que cerca de mi casa habia un distribuidor autorizado, me acerque para ver si era una tienda seria o no, y conoci esta tienda

Moto Recambio del Valles, la verdad es que son gente con unos precios muy buenos y sobre todo serios, el dueño esta montando una tienda online que tiene muy buena pinta, venden recambios para Ktm, gasgas, husaberb...

Si no tienen algo podeis darle un toque o enviarles un mail.

La web es www.motosmrv.com

P.D: no llevo ningun tipo de comisión, pero soy un usuario muy contento y queria compartirlo con vosotros.;)

Birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada ;) a todos

Aun le faltan añadir cosillas, porque se ve que es nuevo con el tema de la informatica, pero si le dais una llamada, suele tener de todo en la tienda, aunque no lo tenga en la web, a mi el otro dia me regalo una bolsa de guardabarros xtreme (tenia el precio y valia 18€) ya se que es una tonteria pero esas cosas hacen ilusión....

O por ejemplo llevarle el caballete y que me ayude a montarlo... no se son cosas en las que ves que se portan bien, ademas de arreglarme los precios, me lleve dos pares de guantes de enduro por 38€....

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...