Saltar a contenido

¿Que opinais de la FSR 450 07?

Puntuar este tema:

yester

Recommended Posts

Hola, Feliz Año para todos, esto que con el año nuevo habia pensado en pasarme a los 4t, y he visto una fsr450 con muy buena pinta del 07, pero como las gasgas de 450 tienen tan mala fama pues no se que hacer. ¿Podriais hablarme de esta moto¿?. Bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No has mirado otras marcas? o es que te la dejan muy barata?????

No la he probado pero las malas lenguas (quizas sea cierto, no lo se) no hablan maravillas de ella. Yo ni la miré a la hora de comprarme una 450.

Saludos.

Enlace al post

la cosa es esa, k me la dejan bastante barata menos de 4000e, pork sino las 450 se me suben mucho de presupuesto, la cosa esk de 4t no tengo mucha idea, y la hora de probarla no se que clase de ruidos no son normales. gracias

Enlace al post

la cosa es esa, k me la dejan bastante barata menos de 4000e, pork sino las 450 se me suben mucho de presupuesto, la cosa esk de 4t no tengo mucha idea, y la hora de probarla no se que clase de ruidos no son normales. gracias

Enlace al post

buenas, mira a mi me dejaban una fsr muy barata tambien...fui al distribuidor oficial gas gas de mi ciudad, un tio super legal y muy majo, me dijo que el no me vendia una gas gas 4 tiempos, que pasaba de tener problemas...que la moto si iba bien, es una maravilla, super fina, potente, docil, pero que a la que tenia problemas era un rollo, porque gas gas en cada modelo cambiaba cosas, incluso en las del mismo año, y para carburarlas...pocos mecanicos eran capaces ni tenian la máquina ideal para hacerlo.

En resumen, a mi me dio muy mal rollo, me gaste 1000 euros mas y me coji una crf 450 y contentisimo.

Esta es la opinion que me dio el tio ese (pudiendo perder una venta...)...ahora que cada uno haga lo quiera, que seguro que mas de uno la tiene y esta super contento...

saludos

Enlace al post

Usa el buscador y verás que se ha hablado muchas veces de este tema.

Por cierto, que no te digan chorradas, es una gran moto. Si el precio es bueno y está bien cuidada es una excelente opción.

Enlace al post

La mayoria de comentarios que se leen de gas gas 4t son malos en general, pero digo yo que abran mejorado con los años para no cometer los mismos errores del pasado. nose yo si me tuviera que comprar una 4t no la miraria

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...