Saltar a contenido

¿que son los 'donuts'?

Puntuar este tema:

carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Buenas.Pue esa es la pregunta.e visto e el catalogo Powerparts unos aros de gomaespuma y nose para que valen.Mi primera impresion fue que era para los puños,pero no le encuentro utilidad.¿alguine me saca de dudas?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son, eso, unos aros de goma espuma, que se ponen en los puños, en la zona donde encajan (los empujas hacia adentro y hasta que hacen tope) y sirven para los tramos largos, que suele desgastarse la parte interna de la mano, pues eso evita que te salgan ampoyas, etc. Pero vamos que si no le das mucha caña a la moto, mi opinion es que es tirar el dinero... :roll:

un saludo

Enlace al post

Yo los llevo y ya no me duelen las manos ni nada... van muy bien..y se nota que sirven de algo porque el donuts que llevo yo antes era de ktm con el logo y ahora es negro entero del roce

Enlace al post

ya te an comentado bastante bien para que sirve, solo queria apuntar que sirven para los pilotos (la mayoria) que llevan las manos "acia dentro" del manillar. yo por ejemplo so de los que llevo las manos "hacia fuera", por lo que ni siquiera toco el aro del puño, pero hay gente que no pouede ir sin ellos(sin dejarse la piel)

espero averte ayudado, juzga tu mismo si les sacarias rendimineto :wink:

Enlace al post
carlos_alberto46

Vale,entendido.me suponia que era algo de eso.Pues ami no me hacen falta asique...dinero que me ahorro.yo nunca toco la parte interior del puño.muchas gracias a todos!!!

Enlace al post
  • 5 years later...

yo pego el puño contra la caña de gas contra el tope vamos.sin ellos en cuestión de 2 horas tngo heridas(que parece una pijada pero te obliga a cambiar la manera y es muy molesto.

no son milagrosos ni mucho menos pero con eyos quizas agaunte unas 2 horas mas.casi.

voysiempre apretando hacia adentro.

como bien te han dicho si eres de apollarte hacia adentro compratlos que cuestan 6€ si eres de ir plano o hacia afura.no tireslos 6€

tambien el uso de unos guantes un poco medios terinado a gorditos ayuda bastante.yo tengo los tipicos finitos casi de trial para salidas cortas y unos un pocomas gruesos muy poco para carreras y salidas duras.

si no es excesivamente grandes y se tiene algo de fuerza en el antebrazo no ncomodan nada.

incomodan mucho mas las heridas.parece que te estasqemando las manoa a el agarar el manillar ejje

Enlace al post
Los donuts son esos bollos q si te los pillas a primera hora de la mañana estan q te cagaas.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.Una chorada mas.......

Como se nota que tue res de los mios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...