Saltar a contenido

Me represento con una cre

Caminitos

Recommended Posts

Buenas, soy el antiguo usuario "Zandis", que ha cambiado de montura. He pasado de una maravillosa gasgas ec 250 a una honda cre 250 modelo 04. Pues nada año nuevo, moto "nueva", nick nuevo (viene de un mote entre colegas).

La moto en principio no está mal, aunque tiene uso. La hace falta un repaso general, no tiene holguras, y de compresión anda bastante bien, pero echaré también un ojo. Bueno y como montura que entra, me asaltan algunas dudas: - Las carcasas es normal que no encagen perfectamente? - La pata de arranque va un poco más para abajo, no debería chocar con el chasis no? - No tiene luces, me repasare el post que se hizo de como sacarlas del encendido de serie, no salgo de noche es solo para cuando se alarga un poco la ruta y llego anocheciendo, o me recomendais un estator con salida luces? - Suspensiones, seguramente le venga bien un cambio de aceites pero de momento, que reglajes me recomendais (no hago enduro del duro, senderos alguna subida, y algo de cross) para partir de un punto inicial - No tengo la biblia (manual), alguien sabe donde lo podría conseguir o si no alguno en formato digital?

Bueno, en principio nada más ya os iré preguntando dudas que me vayan saliendo. Seguiré aportando al foro en lo que pueda, como hasta ahora.

Un saludo y gracias

10012009980zv9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues ya nos irás contando si encuentras diferencias entre las dos monturas.

¿A que te refieres con lo de las carcasas?

La palanca de arranque va mas adentro. Debes sacarla y girarla hacia dentro. Aveces se queda agarrotada por la zona estriada. Paciencia y a ir empujado desde el lado izquierdo...Cuando la hayas montado, aplica un poco de fijador de tornillos al perno que la sujeta, sinó ves vigilando que no se afloje...

Ya irás viendo que esta máquina, si la cuidas, tienes moto para los años que quieras....

Respecto a lo de las luces, para lo que comentas, sacarlas del encendido de serie será mas que suficiente...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=57261&p=597597&hilit=luces+servo#p597597

Respecto a lo de los manuales, en el apartado técnico, hay un post fijo de Manuales. Te puedes bajar el manual de taller, que es mejor que el de usuario pero está en inglés....

Yo tengo cosas escaneadas y Rickyjonhson lo tiene entero :wink: .

Aunque si chafardeas en el foro, encontrarás información a patadas!!

Saludos,

Enlace al post

Enhorabuena por la adquisicion, zandis, esas tapas son las primeras que vinieron con la moto? Porque son de una 2002...

No se a que carcasas te refieres.

La pata de cabra NO deberia chocar con el chasis

Si no tienes estator de luces, sacalas de la valvula de escape y tendras hecho el apaño, pero el estator tambien suaviza el motor para hacer enduro.

Para conseguir el manual, un compañero lo encontro en la red, busca en el subforo de honda porque hace pocos dias se colgo.

Ya nos iras contando que tal la maquina :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Pues sí parece ser que he sido victima, es una 2002. Ahora tengo que hablar con el dueño del concesionario que me vendió "la moto" diciendome que era una 2004 comprada en 2005. Si me podeis echar una mano en como averiguar cuando fue vendida, por si tuviese razón que fuese vendida en 2005 aunque sea una 2002.

Nunca creí que me pudiesen engañar con una moto :( :( :(

Un saludo y gracias

Enlace al post
Pues sí parece ser que he sido victima, es una 2002. Ahora tengo que hablar con el dueño del concesionario que me vendió "la moto" diciendome que era una 2004 comprada en 2005. Si me podeis echar una mano en como averiguar cuando fue vendida, por si tuviese razón que fuese vendida en 2005 aunque sea una 2002.

Nunca creí que me pudiesen engañar con una moto :( :( :(

Un saludo y gracias

Dile que te devuelva parte del dinero por venderte una moto mas vieja, pero quedatela porque la 2002 es para mi una moto mejor que la 2004, es una pasada, ya lo veras.

Saludos y gas

Enlace al post

Buenas,

yo visto los visto, también preferiría una 02 nuava a una 07 nueva. Otra cosa es que te hayan "vendido la moto".

Mira el nº del chasis, así sabrás el año de fabricación....

Saludos,

tabladeaosdecrsegunchasbt4.gif

Enlace al post

Pues confirmado es una 2002, el vendedor insiste en que fue comprada en 2005 en stock, ya me lo demostrará... El caso es que la moto está en buen estado. Hemos hecho un reajuste económico estando de acuerdo ambas partes, asi que contento. Me la quedo!!

Bueno pues ya os iré contando lo que le vaya haciendo y las dudas que vaya teniendo, aunque ahora estoy jodidísimo de tiempo.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...