Saltar a contenido

Honda cre 250 vs GasGas EC 250 " that is the question"

Puntuar este tema:

elvisitante

Recommended Posts

unos calimoxos pa la peña que lo necesitais, :D

Vereis entre en esto del enduro por la puerta grande, ejem, una KTM 450 y estoy encantado con ella, pero al final de la jornada se nota el peso en los brazos y la falta de agilidad mas que nada en los descensos de trialeras reviradas, me gusta conducir , y pasar los ratos arreglandome la moto, por lo que tengo en mente comprarme una segunda moto ( por supuesto una de 2t, que es una mecanica mas facil y una conducción distinta ) y estoy entre una honda cre 250 o una gas gas ec 250 , la gas gas la he probado y despues de ir con mi ktm, cuando subí en ella crei que iba en una bicicleta, pero responde muy bien de bajos y desarrollos, la cr no la he probado pero me atrae su chasis manejable, su mecanica honda y por que negarlo, su estetica, aunque tenga desarrollos de cross, una 1ª larga y una 5ª corta, y se pueda arreglar un poco con el tren de arrastre, me gustaria escuchar vuestra opinión.

Gracias anticipadas por participar y perdon por el ladrillazo. :D :)

y despues del menú un cafelito para todo el que este llenito.

PD. suelo hacer mas trialeras que otra cosa ( por si este dato os sirve ).

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, joder, este tema era para el foro general y no para el de Honda, a ver como lo arreglo, por que aqui me direis que es mejor la honda que la gas gas , jejejeje :lol: :shock:

Enlace al post

Pillate la Honda si es que has decidido ya,de la Gasgas me gustan las suspensiones,bajos y la estetica pero la Honda aparte de no fabricarse ya tienes una pequeña joya que(que yo no venderia) adaptarla para enduro es solo cuestion de € y tampoco tantos bueno yo te hablo de la Cr con una CRE aparte de caprichos esteticos poco mas y luego si es que perdieras la chaveta se devalua menos a la hora de venderla

Enlace al post

Hola,

yo tuve una CRE del 2001. Es una moto dura como pocas, los componentes son de primera calidad.

El chasis va de maravilla en sendas y caminos -no se menea ni queriendo-, los frenos son lo mejor

que he probado, sin ninguna duda.

Los desarrollos son de cross, y por tanto ya conoces las desventajas. Las suspensiones has de

prepararlas -y esto si es fundamental, porque con las originales de cross, para el tipo de enduro

que haces, acabarías si cabe más cansado que con tu KTM-.

Si pudiera comprar de nuevo una enduro 2t, compraría una GG, dado que por el mismo precio que una

CR seguro que será 2 o 3 años más joven, además de ser una moto 100% enduro. Otro tema es la

fiabilidad, la honda no la rompes ni queriendo, mientras que en la GG tienes más papeletas de que te

salga follonera.

Un saludo y feliz adquisición. :wink:

Enlace al post

Hola, yo tuve la misma duda que tú a la hora de comprar, estuve mirando bastante tiempo, pero el virus de Honda ya me había picado, principalmente por las argumentos que los compañeros y tú mismo exponéis. Al final una CR 250 matriculada, a la que poco a poco voy dejando a mi gusto y disfruto cuando puedo.

Saludos

Enlace al post

No se puede decidir una montura a la ligera. Si cambias de montura amenudo, da igual una que otra. La cuestión es si quieres moto por un año o por varios años...Todas van bien, otro tema es la durabilidad y sobretodo, que sigan yendo bien al cabo de los años.....

Saludos,

Enlace al post

Hola,

yo tuve una GG ec 125 del 2004 y la verdad que es muy buena

moto me dejo encantado te la recomiendo. Sobre la honda no te puedo

decir nada porque no la he probado pero supongo que sera muy buena

moto.

Si ves que no te contestan el el post, espara con paciencia y no abres uno nuevo. :wink:

Enlace al post

Yo tengo una gas gas y la verdad es que estoy encantado, pero la Honda lo bueno que tiene es que puedes hacer motocross, aunque la verdad es que yo con la gas gas también voy a circuitos de cross aunque muy tranquilito, lo sufuciente para divertirme.

Pero para enduro enduro, yo no me complicaría...pillaría la gas gas.

Enlace al post

Yo Si puediera me cojia una honda ¿PORQUE? Por la calidad de los componentes, ojo, no digo que la gas gas sea mala moto todo lo contrario, pero honda esta a un nivel superior que gas gas para mi gusto

Enlace al post

Yo he tenido la suerte de tener gasgas y hondas y te puedo asegurar que en fiabilidad nada supera a honda gasgas tiene buenos precios en los recambios una de 2001 solo me dio un problema los rodamientos del cigueñal y por cuatro duros se los cambie,con honda no tuve ninguna averia,CR500,XR,CRF450(BUENO ESTA ULTIMA HACIA COSAS RARAS-RASCABA EMBRAGE AL SALIR ...A VECES)

Enlace al post

Desde mi punto de vista parcial, soy hondista hasta la medula, yo te aconsejaria la HM 250 CRE lo mas modernita posible (valvula escape electronica y control de posicion del carburador) pero ten en cuenta que aunque tendras la mejor moto del mundo mundial, esta no esta hecha para trialear, y es aqui donde entras tu, que eres el protagonista, eres tu el que la tiene que hacer trialear (mano derecha con mucho tacto y deditos al embrage para no fatigar y subir). La GG si que es una moto hecha para trialear y si tu nivel de pilotaje es mas bajo te dejara vivir y te ayudara a subir, pero NO ES LA MOTO QUE YO ME COMPRARIA (para gustos colores, dicen ¿NO? ).

Elige tu segun te veas, para empezar mejor la GG. La hondita para cuando ya estes mas curtido o si ya lo estas a por ella como loco.

pd.; Si pruebas una honda CRE bajando una trialera estas perdido, ya nunca mas te bajaran de ella. Chasis, frenos y suspensiones SIN IGUAL.

Enlace al post

hola a todos...

yo puedo decirte que tengo dos gas gas, una txt 280, y una Ec 250, y contentisimo...casi ningun problema( alguno tonto ha habido...) pero nada grave, es decir, lo normal...y mi hermano ha tenido una Cr y ahora tiene una cota 315(trial) pero que es una honda, t he de decir a el su moto le dio algun problema,pero igual que normal que a mis gas gas, pero con la grandisima diferencia del precio de los repuestos, ya que si por gas gas estoy pagando 50 por ejemplo por una pieza, por hoda pagas 120( y no es broma).

con esto quiero decirte que tambien valores el precio de los repuestos

gasgas no es para nada una moto mala...pero si infinitamente mas economica

Un saludo, espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...