Saltar a contenido

problema matricula wr 250

diegogopo

Recommended Posts

ola tengo un pequeño problema con la matricula de mi wr 250, la matricula reglamentaria es bastante grande pero legal, una pequeña no le puedo poner, ya q me multan si la ven y como estamos con la crisis el seprona o la policia tienen q consegir dinero x donde puedan entonces multa segura. Yo le pongo la matricula reglamentaria vale, pero el la yamaha el culin es bastante largo y lo q ocure es q cuando doy un salto la rueda da en la matricula i se parte, entonces q puedo acer para evitar cosas como esas y no ablemos de cualqier caida tonta se dobla entera, q puedo acer????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el portamatriculas anterior de las ec tambien ocurria, deberas sacarlo hacia atras o poner otro que aun estando inclinado algo quizas no te sancionen (es un riesgo, yo lo llevo asi), si quieren sancionarte tranquilo que te sancionaran la lleves como la lleves

Enlace al post

Hola, lo siento pero solo te puedo decir que no la pongas, si te caes y tienes la mala suerte de darte con ella te puedes cortar que no veas, eso es como una navaja. Sé que te juegas la multa igual que todos pero ni mi vida ni la de nadie tiene precio.

saludos

Enlace al post
Hola, lo siento pero solo te puedo decir que no la pongas, si te caes y tienes la mala suerte de darte con ella te puedes cortar que no veas, eso es como una navaja. Sé que te juegas la multa igual que todos pero ni mi vida ni la de nadie tiene precio.

Ponle un burlete a toda la matrícula y ya no te cortarás, te costará unos 3€ el burlete para todo el perímetro de la matrícula.

Por si alguno no sabe lo que es:

http://rivet.cl/files/images/mallas/acc_burlete_150.png" onclick="window.open(this.href);return false;

O uno similar a los que ponen los taxistas en los cantos de las puertas.

Enlace al post

Haber...

la policia no multa porque estamos en crisis.. eso son tonterias que algun payaso se habra inventao ( no digo tu )

la policia no tiene mas sueldo si multa mas.. la policia tiene un sueldo FIJO..y no por poner mas multas cobran mas..mucha gente piensa eso y me pongo... :evil: :evil:

Enlace al post

Los agentes de policía no tendrán un mayor sueldo...pero el Estado si saldrá beneficiado de toda esa cantidad de multas que se ponen tanto en campo como en carretera con esa multitud de radares. En fin, una putada por la que sobre todo pagamos todos los que disfrutamos del enduro...mas tarde o mas temprano me veo en el motocross

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...