Saltar a contenido

Limitar EC250

solracmaxx

Recommended Posts

Hola a todos

Acabo de sacarme el A y tengo que llevar la limitacion durante 2 añitos...

Las gasgas EC250 de este año se puede limitar ya que creo que te dan el kit de limitacion, pero. ¿A partir de que año se pueden limitar? Si me pillo una del 2000 podria limitarla?

Un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre el 2000 y el 2003 gasgas empezo a declarar menos cv's de la cuenta en sus fichas tecnicas para que precisamente gente como tu y como yo pudieramos conducirlas con el carnet recien sacado, bienvenido al club, yo llevo casi 2 meses con el carnet y ya soy adicto a mi 250 ;)

Enlace al post

perdona si te he llevado a confusion pero queria decir que entre el 2000 y 2003 empezaron a hacer asi las fichas tecnicas, puedes comprarte una del 2007 perfectamente por ejemplo ;-) suerte con la compra

Enlace al post

Ahh entonces puedo comprar de cualquier año......

Cuantos km es recomendable que tenga una 2T como mucho para comprarla de segunda mano??? porque he visto con 2000 o 3000 km a mi me parecen pocos.. pero claro... 3.000km endurando es mucho

Enlace al post

yo mas k en los km's me fijaria en la compresion que tenga la moto, transmision, estado general como ruedas, manetas, pedales, etc... en un momento dado se le rectifica el cilindro, se pone piston, segmentos y viela nueva que tarde o temprano acabaras haciendolo y la moto estara practicamente nueva ;)

Enlace al post

mucha suerte con la compra, seguro k escucharas miles de comentarios de mil personas distintas sobre las posibles motos que puedas comprarte, mi consejo es que te compres la k mas te guste y con la k mas comodo te sientas, al fin y al cabo el que le va a apretar la oreja eres tu :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...