Saltar a contenido

¿Husaberg ò TM ?

Puntuar este tema:

cmcarlos

Recommended Posts

Hola a todos saludos y buen año y mejores rodadas.LLevo tiempo leyendo los foros y la verdad es que he aprendido un monton de todos vosotros.Megustaria que me aconsejarais sobre que moto comprar entre una "husa"450, o un TM 400. Las dos me gustan y sobre las husaber tengo bastante informacion pero sobre las TM no encuentro ningun foro ni opiniones aunque yo entiendo que por componentes que monta es de lo mejor, no se como sera el tema de repuesto y asistencia mecanica entre otros .Las dos motos me cuestan lo mismo , por lo cual si algien sabe sobre ellas y me orienta se lo agradeceria mucho . Saludos a todos y gracias por aguantar el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en usado es mas importante el estado que el precio, si el estado es parecido yo tambien me decantaria por la husa, tienes un foro de tm alojado en endureros

http://tmeros.endureros.com/news.php

supongo que ahí comentaran muchas cosas buenas, el repuesto es carisimo y la fiabilidad no esta a la altura de ktm-husa, los componentes son de marca pero las marcas fabrican a su nombre en diversas calidades, de nada sirve un buje tope guay si el motor dura la mitad que los demas

saludos

Enlace al post

hola,

yo me cojería la husa, parece ser muy buena moto en casi todos

los aspectos, y ademas en las revistas hablan muy bien de ella,

este mes en la moto verde hay un reportaje sobre 570 y dicen que

es la mejor comparando con la husky y la katie. Yo me cojería

una ktm por que tengo fiebre naranja jeje. :wink:

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...