Saltar a contenido

CRF 450 08 Americano o Europeo?

el tatu

Recommended Posts

A mi si me dan la Americana con un motor de CR500 me molestaria en importarla y todo eso,si no me vale cualquiera y ya le hago yo lo que quiera como si es del importador de burkina-faso........yo tuve una y me busque la mas cercana a mi casa "ningun problema" iba de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas..estan matriculadas?

No las tengo que matricular en Necochea Argentina, pero creo que aca no hay drama con eso.

La pregunta es si hay alguna diferencia tecnica entre una que viene de Alemania y una de EEUU, por lo que averigue creo que solo cambia el escape.

Gracias.

Enlace al post
Es que hay diferencias hablando de cross? en la X si pero en cross?

Saludos,

Como no sea en el silencioso por aquello de las leyes restrictivas de emisiones que tienen los yankees.........

Lo dicho pillate la que menos dolores de cabeza te de aunque pienso que para un modelo tan popular no deberias irte a buscarla fuera,en fin cada uno con lo suyo,suerte

Enlace al post

Aguja del carburador, y si viene de California te vendrá con la recirculación de gases (obligatoria en ese estado) Por lo demás y que yo sepa son exactamente iguales (tengo una ligera duda con el silencioso que en los USA pueda ser algo más abierto (norma AMA y no FIM), pero creo que no.

Un saludo,

Enlace al post
Aguja del carburador, y si viene de California te vendrá con la recirculación de gases (obligatoria en ese estado) Por lo demás y que yo sepa son exactamente iguales (tengo una ligera duda con el silencioso que en los USA pueda ser algo más abierto (norma AMA y no FIM), pero creo que no.

Un saludo,

Muchas gracias por los datos ,despues les cuento como salio todo. abrazos !!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...