Saltar a contenido

AYUDA! Me voy a comprar una moto de trial

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

Buenas a todos!

Pues eso, estoy mirando algunas motos para iniciarme en el trial.

La moto que más se ajusta a mi presupuesto es una SHERCO 290 del 2004. Me piden 1500 € y en las fotos se ve muy cuidada.

El vendedor me dice que es la moto de su novia, que no tiene trialeras y que está perfecta. Me gustaría saber si el precio que me pide es razonable y si finalmente me decidiera a ir a verla para quedarmela en que me tendría que fijar para ver si la moto está realmente perfecta.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta nada mal el precio, pero una 290 es mucha moto, te lo has planteado?Siempre aconsejo una 250 para iniciarse.

Mira a ver si la novia es hermana de Laia Sainz :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heavy_motocross89

Hola yo empezaria con una 250 yo empeze con una gasgas pro 125 del 2003 luego,pero otras veces en las competicione sme yevo la pro 300 del 2006 me refiero a gasgas yo solo corro con gasgas no por nada.

Saludos y lo mejor es empezar con una 250 van finas pal trial.

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... yo creo que de una 250 a una 290, que en realidad será algo menos de cubicaje, no los 40 cc que indican los números, no tiene que ser una diferencia tan abismal, de hecho en este tipo de motores, más cubicaje siginifica menos nerviosismo, y más capacidad de control al haber más par y bajos. Ojo hablo desde la lógica.... yo me he estrenado este sábado con una TXT 280.... y no he notado nada raro.

Lo que si que es de coña es el precio, yo que tú ni lo pensaba.

A mi me ha costado 1000 euros la mía, sin matricular, siendo del 2001 y a precio de colega... osea que corre a por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre... yo creo que de una 250 a una 290, que en realidad será algo menos de cubicaje, no los 40 cc que indican los números, no tiene que ser una diferencia tan abismal, de hecho en este tipo de motores, más cubicaje siginifica menos nerviosismo, y más capacidad de control al haber más par y bajos. Ojo hablo desde la lógica.... yo me he estrenado este sábado con una TXT 280.... y no he notado nada raro.

Lo que si que es de coña es el precio, yo que tú ni lo pensaba.

A mi me ha costado 1000 euros la mía, sin matricular, siendo del 2001 y a precio de colega... osea que corre a por ella

Este viernes voy a por ella, me muero de ganas de empezar con el trial. Como sea la mitad de divertido que el enduro ya me doy por satisfecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera mía, 290 04 costo 2200, revisada por una tienda de Madrid, la mandaron a casa y sin problemas.

Sobre la cilindrada, pues con 250 vas a hacer lo mismo que con la 290, tal vez con mas confianza porque cuando se encabrita la 290 agárrate. :D , ahora bien, para subir los trancos que suben los top si que les viene bien ese extra de cilindrada.

Yo con la 2ª Sherco mía estuve buscando la 250, pero no había ya, la compre a final de temporada que es el mejor momento para hacerlo.

El precio no me sorprende mucho, hay muchísimo mercado de 2ª mano.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve esa moto y era muy robusta, lo único es que patinaba algo en barro, échando el cuerpo muy atrás no hay problema y si eres jóven menos aún.

Suerte con la compra, a por ella, el precio está muy bien (si de apariencia está tambien bien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de precio esta muuuy bien,la verdad.En cuanto a que sea mucho motor....para nada,esta claro que tiene mas punch que una 250 pero no es como si comparamos una ktm 250 con una cr 500.Para mi es mejor un motor 290,yo tengo una 280 y tiene mas bajos,confio mas en ella,me saca de algun apuro mas....no se,el que manda en el gas es el piloto y no hay tanta diferencia realmente como para asustarse,si encima vas a hacer alguna excursion.... pues mejor aun.Y lo mejor de todo es eso de "como sea la mitad de divertido que el enduro...." me parto,te digo como le dicho a yeti en un mp,lo siento,has picado,no vas a poder dejar de ver zonas,cuando vayas con el coche,andando en cualquier lugar,siempre vas a ver una zona,siempre vas a pensar,eso me lo subo,jajajaja.una lastima,vas a estar un tiempo pensando solo en trial,veras algo que sea la ostia y diras......eso es bestrial!!!!jajajaja.Un saludo y suerte con la moto,por precio y por moto,es una buena oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre... yo creo que de una 250 a una 290, que en realidad será algo menos de cubicaje, no los 40 cc que indican los números, no tiene que ser una diferencia tan abismal, de hecho en este tipo de motores, más cubicaje siginifica menos nerviosismo, y más capacidad de control al haber más par y bajos. Ojo hablo desde la lógica.... yo me he estrenado este sábado con una TXT 280.... y no he notado nada raro.

Lo que si que es de coña es el precio, yo que tú ni lo pensaba.

A mi me ha costado 1000 euros la mía, sin matricular, siendo del 2001 y a precio de colega... osea que corre a por ella

Este viernes voy a por ella, me muero de ganas de empezar con el trial. Como sea la mitad de divertido que el enduro ya me doy por satisfecho.

Veamos, yo tengo una enduro y estoy pensando en cambiarla, hace no demasiado tiempo me rondaba la cabeza hacerlo por una de trial que siempre me han llamado la atanción, que pensais al respecto, ¿es más dificil?, ¿es un cambio lógico?, partiendo de la base que ya tengo 41 años que no son pocos, especialmente me interesa tu opinión xcream, ya que vas a hacer dicho cambio, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con la gente del M.C. Posadas y los del Dejatecaé.

Verás que gente tan cojonuda.

Si tienes 41 tacos es mejor pasarte al trial clásico ( tengo 49),la gente es de nuestra quinta y te lo pasarás mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, yo tengo una enduro y estoy pensando en cambiarla, hace no demasiado tiempo me rondaba la cabeza hacerlo por una de trial que siempre me han llamado la atanción, que pensais al respecto, ¿es más dificil?, ¿es un cambio lógico?, partiendo de la base que ya tengo 41 años que no son pocos, especialmente me interesa tu opinión xcream, ya que vas a hacer dicho cambio, un saludo y gracias.

Yo hice el cambio hace poco mas de un año, al principio no te sale nada, hay que tener paciencia, hombre... es mas difícil que el enduro, mas técnico, pero cuando se empieza a dominar la moto es cuando comienzas a disfruta de verdad, es super, super divertido y menos peligroso, también muy adictivo, casi obsesivo.

La edad es buena para divertirte, que no para competir :lol: :lol: , comparto la opinión del amigo Gallumbo sobre las clásicas, pero si de verdad quieres pasarlo de coña hay que hacerlo con una moderna, el peso, las suspensiones, el angulo de giro, el motor......... son una verdadera PASADA!!, te vas a un sitio con 4 piedras, unas subiditas y un arroyo y te montas una mañana trialera de no olvidar, y si vas con un par de colegas mejor, en Córdoba hay mucha afición, contacta con la gente que te dice Gallumbo, aquí tienes algunos enlaces:

http://www.motoclubposadas.com/posadas/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.trialcazorla.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas compañeros, otra idea que tengo es cambiarla por una trail tranquilona tipo XR 400 para hacer pistas, la que tengo actualmente es una enduro 250 2t, una mala bestia, y aunque lo paso como los indios a veces cuando me caigo me acojono un poco, siempre he tenido moto grande, actualmente una FZ6 además de una RD 350 la cual se encuentra en plena restauración, no sé, ya os iré contando, un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...