Saltar a contenido

Una ayudita para un novato con problemas

Polo86

Recommended Posts

Ayer fue un dia desastroso con la gas gas, y tras girarseme toda la cadena, para poder quitarla del piñon de ataque, quite esta pieza que se ve en el dibujo:

dibujoiq1.jpg

Se ve que es algo del embrague hidraulico, lo que vi fue una especie de cojinetes y que estaba super limpio, total que despues lo cerre, y monte la cadena..

Al embragar note que el embrague se quedaba sin liquido, efectivamente se vacio todo el circuito hidraulico del embrague (no tenia que haber tocado esa pieza)

Ahora supongo que tendre que rellenarlo y purgarlo porque estara lleno de aire, he estado leyendo pero no me aclaro como hacerlo ni que aceite poner...

Se ve que con una giringuilla desde abajo, pero desde abajo ¿donde? ¿vuelvo a quitar la pieza esa? No se no me aclaro a ver si me podeis echar una mano please.

Mercy a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo mucha idea pero supongo que lo tendras que purgar desde arriba en la bomba que tienes en la maneta ypor ahi abajo se supone que tendra un tornillo que al aflojarle saldra el aire o algo asi ..busca por purgar hembrague o algo asi el aceite supongo que vendra en el manual y lo mas seguro que sea parecido al del liquido de frenos, eso telo diran en la tienda ,,

saludos ysuerte, a ver si alguien tepuede aconsejar mejor ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...