Saltar a contenido

recortar escape

Recommended Posts

con hacer eso no conseguiras nada mas k ganar ruido!!

si quieres mas potencia ponle un buen tubarro(fmf, procircuit...)

Por experiencia propia te digo que te has colado... si que se nota lo de recortar el escape... mira mi moto por casualidades de la vida trae el mismo silencioso que las 250 del mismo año y es un silencioso muy largo lo cual en trialeras complicadas la moto nota que se le hace demasiado pesado el silencioso al evacuar los gases.... yo recorté el silencioso a la mitad y mis sensaciones fueron.... la moto revoluciona antes.... da la potencia mas rapidamente.... no va tan pesada en trialeras y la potencia puede elevar un poco quizas.... yo lo noté xq cuando tenia el silencioso sin cortarlo hacia caballitos en 5ª con embrague en llano... y cuando se lo recorté los hacia sin embrague en 5ª tambien y en llano tambien.... alomejor no te da mas potencia pero dependiendo de los escapes se puede notar que te la da bastante mejor...

PD:es cierto que hace un pelin mas de ruido ( es logico )

PD2: siento el tocho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia propia te digo que te has colado... si que se nota lo de recortar el escape... mira mi moto por casualidades de la vida trae el mismo silencioso que las 250 del mismo año y es un silencioso muy largo lo cual en trialeras complicadas la moto nota que se le hace demasiado pesado el silencioso al evacuar los gases.... yo recorté el silencioso a la mitad y mis sensaciones fueron.... la moto revoluciona antes.... da la potencia mas rapidamente.... no va tan pesada en trialeras y la potencia puede elevar un poco quizas.... yo lo noté xq cuando tenia el silencioso sin cortarlo hacia caballitos en 5ª con embrague en llano... y cuando se lo recorté los hacia sin embrague en 5ª tambien y en llano tambien.... alomejor no te da mas potencia pero dependiendo de los escapes se puede notar que te la da bastante mejor...

¿Podrias ponernos una foto de como has dejado el silencioso? yo corte la boquilla del yasuni cross y si se nota, en ls revoluciones, puedes ir con la moto mas revolucionada y entrega antes la potencia

nose si me explico

saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola, yo corté en de una exc 250 porque sólo la gastavan para hacer motocross. Medí el silencioso en la 250 sx y lo dejé igual que la de cross que es un pelín más corta ya que los escapes de 250 ecx y 250 sx eran completamente iguales exceptuando que el de la exc era más largo. El sonido se quedó más o menos igual y dice que un pelín se noto que iva más en altas.

Un saludo

Enlace al post

Nos e unos dicen que si se nota otros que no se nota.

Yo digo que si. Yo cambien el de serie por uno mas corto y se noto cambio un poco la relacion de potencia perdio abajo y gano arriba.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 years later...

Hola, estoy por comprar una husqvarna wr 360 que tiene el escape recortado, yo a la moto la quiero para hacer enduro y por donde vivo el enduro es muy trabado, necesito una moto que tenga buenos bajos. Le afectó el comportamiento en baja a tu moto cuando le recortaste el escape? perdió fuerza abajo? Aguardo tu respuesta . Saludos desde Argentina

Enlace al post
silencioso sin cortarlo hacia caballitos en 5ª con embrague en llano... y cuando se lo recorté los hacia sin embrague en 5ª tambien y en llano tambien...

Aqui creo que te as colado tu....

Por lo del silencioso mas corto, puede que notes la subida de vueltas un pelin mas rapida, que pierdas bajos y que el motor gane arriba pero pierda un pelin de estirada. Y hará bastante mas ruido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...