Saltar a contenido

Forestales

Puntuar este tema:

morten

Recommended Posts

Un saludo a todos.Hoy he tenido la suerte de tropezarme con tres forestales que estaban escondidos en una trialera y me han sancionado por ir campo a través alegrandome la mañana .Mi duda es el importe de la multa y cuanto tarda en llegar,si se puede recurrir,dejar de pagar etc..Espero que no me amarguen más salidas .Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• morten

5

• super525

2

• dargas

2

• RickyJohnson

2

por que zona a sido? si estaban esperando es por que la zona es muy transcurrida por motos y campo a traves ya sabemos todos lo que nos puede pasar,lo siento mucho pero cada uno es consciente de sus actos. la denuncia no sé de cuanto pero puede oscilar entre 300 a 2000 o 3000 depende del agente forestal no sé, por el foro hay algun compañero que de esto entiende

Enlace al post

¡¡¡Joe, tio, eso si que es una putada!!!. Que cabrones.

Ves, es algo a lo que yo tengo un miedo terrible. Soy de un pueblo de Guadalajara y, aqui, es la Guardia Civil la que nos atosiga. A los quads, es automatica la parada y, para los endureros, como te vean con que vas vestido con el mono y llevas algo de barro, tambien te paran. El acoso es terrible.

Aunque la recurras, no parece que tenga buena pinta porque ibas campo a traves.

En fin, suerte macho.

Enlace al post

La multa suele ser de unos 300€.

Puedes hacer lo que quieras, pagarla, recurrirla, o no pagarla.

A la 3a multa suele ser una infraccion muy grave, con multas superiores a los 1000€.

Si sigues haciendo enduro, no dudes que te los volveras a encontrar...

Salu2.

Enlace al post

Lo que me dá mucha rabia es que te multen por ir campo a través cuando en realidad vas por un camino que ya está marcado ya sea por una bajada de agua ,cortafuegos y no destrozas nada...Entonces que tenemos que ir por camiinos de 4 metros como autopistas que son un aburrimiento.La verdad es que se están pasando .Acabaremos con scooters por la montaña.Un saludo y gracias.

Enlace al post

Si que lo siento compañero, así está la cosa, es una mierda.

Tengo una duda, tienen los forestales autoridad para pararte. En mi comunidad, no llevan ningún tipo de uniforme, ni distintivo ( excepto el coche ), por lo que si me dan el alto puedo pensar que es alguien que me quiere atracar y me doy el piro, no?

Enlace al post
La multa suele ser de unos 300€.

Puedes hacer lo que quieras, pagarla, recurrirla, o no pagarla.

A la 3a multa suele ser una infraccion muy grave, con multas superiores a los 1000€.

Si sigues haciendo enduro, no dudes que te los volveras a encontrar...

Salu2.

mmmmmm hay una cosa que no e entendido :? a la 3a multa en total o a la 3a multa que no pagas??

p.d no se si me explicado bien :oops:

Enlace al post

Siento desilusionarte pero por mi propia experiencia si ponen que ibas campo a traves la multa oscila de 100-1.000€ y en mi caso y porque colaboramos en todo momento me quieren soplar 450€. La tengo recurrida desde hace ya 3 años, asi quevete preparando recursos por un tubo.

Un saludo,

Enlace al post
Siento desilusionarte pero por mi propia experiencia si ponen que ibas campo a traves la multa oscila de 100-1.000€ y en mi caso y porque colaboramos en todo momento me quieren soplar 450€. La tengo recurrida desde hace ya 3 años, asi quevete preparando recursos por un tubo.

Un saludo,

¿Al hacer más de 4 años prescribe? Ricky..

Enlace al post

No lo tengo muy claro, ya que las administraciones sabes quie tienen cierta bula papal, pero asi espero que por fin haya prescrito. De momento sigo sin noticias de ellos.

Un saludo,

Enlace al post

En Catalunya, circular por caminos de menos de 4 metros (o campo a través) es delito grave. La multa va de 300 a 3000, en función de la gravedad que el agente considere (casi na la libertad de interpretación).

Para tu tranquilidad, casi siempre la primera es de 300 euros (que no es poco). La segunda infracción antes de que prescriba la primera se considera muy grave y el importe mínimo después es de 3000 (he leído por ahí que con el tema motos no se aplica casi nunca, pero bueno).

Tengo entendido que el caso prescribe a los 2 años. Pero creo que se considera el inicio cuando el instructor coge el caso o algo por el estilo. O sea, que no es exactamente la fecha de la multa, sinó que se puede alargar.

En tu caso Ricky Johnson yo diría que ya ha prescrito pero son tan "cabrones" que en lugar de notificartelo se limitan al silencio administrativo.

Yo sigo con mi caso. A punto de hacer 2 años y aún con temas de recursos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...