Saltar a contenido

seguro de moto cubre tema medico rodando en circuito

Puntuar este tema:

BBM

Recommended Posts

buenas a todos pues esa es la pregunta me refiero estar haciendo motocross, sin estar en una competición, y caerte o hacer algo a alguien y el traslado de ambulancia, helicoptero, y el resto de temas medicos lo paga el seguro de la moto??(moto de enduro) y no me refiero a estar federado sino al seguro de circulacion.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que mirar la letra pequeña,yo tuve un seguro (no recuerdo la compañia) que lo decia claramente "no cubre al circular fuera de vias señalizadas ó competiciones ", ó sea, letra pequeña muy importante,si es en un circuito, seria campo a traves (ahora, hecha la ley hecha la trampa,si te puedes desplazar ó no estas demasiado dañado siempre lo puedes poner en la carretera)(no es por dar malas ideas,cada uno haga de su capa un sayo) :twisted:

Enlace al post

Más que letra pequeña, lo que se trata es de las condiciones particualres que tu firmes con tu aseguradora. Habrá que estar a lo que hayas firmado, por tanto no te fies lo que te digan unos u otros, lee lo que hayas firmado o en otro caso pregunta al agente de seguros respectivo queseguros que te informará. :)

Enlace al post

bien gracias por las respuestas por lo tanto veo q cada seguro puede cambiar, echare un ojo a las condiciones de mi seguro, porque sino es una historia rodar en circuito con la moto(matriculada) y sino estas federado y te pasa algo de no poder moverte en el circuito tengas q soltar tu el dinero de todo el tema medico, en fin todo se vera jej.

gracias un saludo

Enlace al post
(ahora, hecha la ley hecha la trampa,si te puedes desplazar ó no estas demasiado dañado siempre lo puedes poner en la carretera)(no es por dar malas ideas,cada uno haga de su capa un sayo) :twisted:

No son malas ideas, eso se hace mucho si no estas hecho polvo y te puedes mover, ya lo he visto varias veces.

Saludos

Enlace al post

los seguros no suelen cubrir la asistencia sanitaria del conductor, o lo cubren hasta 6000€, esto queda a espensas de la ss de cada comunidad, sea asfalto o tierra el camino, mas en finca o circuito, algunas comunidades pasan este gasto al conductor tras atenderle, como te an dicho mucha gente se cae de la bici, esto si lo cubren

saludos

pd: ni siquiera la licencia de la federacion te cubriria entrenando por tu cuenta, solo cubre competicion y entrenamientos programados

Enlace al post

ah joder pues gracias por lo de que aunque estes federado la fede no te cubre los gastos medicos si estas entrenando por tu cuenta, porq una de las principales razones si me federaba era esa, secundario correr alguna carrera.

Si hay que caerse mejor de la bici :wink: y lo mejor de todo no caerse de ningun sitio ni con nada jeje.

Saludos

Enlace al post

no estoy muy enterado del tema pero como bien te ha dicho alguno el seguro te cubre lo que tu tiens contratado! a lo mejor si tienes un accidente cubrirá al otro pero a ti no ! depende de lo que tengas! passate por la asseguradora y ellos te lo dirán

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...