Saltar a contenido

Problema luz delantera exc 125 '07

losed

Recommended Posts

Buenas endureros!

Hara tres meses me compré una ktm exc 125 del '07 y desde que la tengo he tenido problemas con el faro delantero, cuando tengo el faro delantero encendido y freno con cualquier freno me baja la tensión del faro delantero dejandome casi a oscuras. Queria saber si esto es normal, si alguien más le pasa y si se puede remediar de alguna manera.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samu_ktm-enduro

hola,tengo la misma moto que tu,pero no me pasa,en otra moto de 50cc que tube si lo acia y era porque tenia un cable "pelao"y me acia masa,yo revisaba los cables...espero averte ayudado,saludos

Enlace al post

no creo que a la trasera le pase algo.. mira la delantera si esta en su posición, si esta el cable bien y si esta en la bateria correctamente!

y si esta todo correcto prueba con la trasera...nunca me a pasado nada de eso.. pero supongo que seran cosas asi..

saludos !

Enlace al post
pableras66975

ami me pasa lo mismo que cuando freno la luz delantera me pierde intensidad pero es porque llevo montada una bombilla halogena que da mas intensidad (una h4) porque con la de serie se me fundia demasiado y desde entonces no se me ha vuelto a fundir mas.jeje

me parece que la perdida de intensidad se arregla con poniendola unos diodos pero no tengo ni idea de como se hace eso ni nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...