Saltar a contenido

DUDA TE450 09

Puntuar este tema:

JOTX

Recommended Posts

WENAS!!!

Alguien tiene alguna 450 2009? Esque me estoy mirando una, pero estoy entre la 310 i la 450. Tengo miedo que una 310 me sepa a "poco" i una 450 a demasiado,pero tengo ganas de pillar una que me dure bastante , que la cosa no esta como para ir cambiando cada 2 años.

Lo que mes "jode" con perdon es que en MOTO VERDE dicen que la 450 va muy bien, pero pesa mucho.

A ver si alguien me da referencias!! GRACIAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo te puedo decir varias cosas al respecto,lo primero es que este fin de semana las puedes probar todas gratis aqui en Requena , pues hemos organizado una husqvarnada en nuestra localidad,si quieres mas informacion pasate por nuestra pagina www.husqvarna-motomecanica.es , estas invitado al evento.

Lo segundo es que lo que diga el moto verde te lo puedes pasar por el forro de los c...... la mejor moto es del que mas paga,recuerdo que en el 2007 un usuario de ktm nos dejo a cambio su ktm factory y se paso a una husky 450 2007,el miedo que tenia era que segun motoverde la husky era 4 centimetros mas baja del suelo al chasis que la ktm , cuando medimos las dos resulto que la husqvarna era un centimetro mas alta que la otra.

Otro dato ,cuando salio el modelo nuevo de las te (2008), que cambiaron chasis, amortiguador, basculante,plasticos,en definitiva que la moto era mucho mas pequeña que la del año anterior , van y me ponen en moto verde que pesaba un kilo mas que la del año anterior,cuando en fabrica anunciaban 7 menos, que no digo que sean ciertos, pero vamos que si una moto es mas pequeña que la otra de todo menos de motor, pero el motor es el mismo ¿como va a pesar mas?.

Este año igual,hacen la misma moto que el año pasado pero con un kilo menos en el chasis y la pata de cabra de aluminio,y segun moto verde pesa un kilo mas que la del año pasado,asi que no me vale a mi personalmente lo que diga la revista.

Por cierto lo tienes jodidillo pues la verdad es que tanto la 310 como la 450 van de muerte, un saludo.

Enlace al post

¡¡Que razón tienes Fafar, los del "moco verde" estan mas comprados.....,

Lo ultimo para decidirse por una moto es hacerles caso a los de las revistas, por lo menos en España, si tienes la oportunidad pruebalas y decide tu mismo.

Enlace al post

Ya esta, ya me he decidido...Caballo Grande. 450.

Si todo va bien me llega el viernes!! QUE NERVIOS!! NO PODRE NI DORMIR!!!

Ademas me ha tratado de putissima madre, me ha regalao pepino botas (Gaerne Fastback), i con el descuento de los 1000€ que hacen ahora esta de coña!!! JOI JOI!!!

Ya ho dire que tal!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Ya esta, ya me he decidido...Caballo Grande. 450.

Si todo va bien me llega el viernes!! QUE NERVIOS!! NO PODRE NI DORMIR!!!

Ademas me ha tratado de putissima madre, me ha regalao pepino botas (Gaerne Fastback), i con el descuento de los 1000€ que hacen ahora esta de coña!!! JOI JOI!!!

Ya ho dire que tal!!!

Enhorabuena por tu futura gran adquisición. Te mando un privado y me cuentas más, que me interesa lo de esa rebaja :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...