Saltar a contenido

CALENDARIO IRRISORIO DE LA FCMM

Puntuar este tema:

eldiosloky

Recommended Posts

Buenos dias, me gustaria abrir un tema como el titulo indica CALENDARIO IRRISORIO DE LA FCMM.

Soy un apasionado del motocross, como creo que hay muchos, que le gustaria correr en la comunidad de Castilla la Macha, pero mi sorpresa ha sido enorme al ver que en el calendario de la FCMM hay tan solo 4 carreras para la categoria de MASTER (Veteranos).

No entiendo la actitud de la FCMM, cuando me consta que hay motoclubs dispuestos hacer carreras, a crear mas pruebas puntuables ¿?, tanto trabajo cuesta planificar las cosas ¿?, claro, perdon , se ma habia olvidado mencionar que de esas 4 han puesto 1 carrera que cae en puente, Semana Santa, QUE GRAN IDEA........... con lo que nos quedamos con 3.

Si nos referimos a la caterias MX1/MX2 ocurre algo muy parecido, de 6 carreras en todo el campeonato, el 17 de Mayo 1 carrera, por San Isidro, si señor, bien pensado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi nos quedamos con 5 y compensamos a la categoria de MASTER

De verdad piensan los señores de la FCMM que vamos a pagar 350 € de liciencia + 35€ por la inscripcion + el gasto que nos supone el viaje de ida y de vuelta + comer,etc,etc para 3 carreras ¿?

ESTAN LOCOS O SIMPLEMENTE PASAN DEL TEMA ¿?

Tal vez estoy equivocado pero pensaba que el Motocross era importante en la FCMM, pero veo que les da igual, si ellos siguen con sus sus ingresos, subenciones, patrocinadores, etc, claro la pasta es la pasta...........

Esto no es motivar a un deporte como el Motocross es todo lo contrario.

No creo que no exista una posibilidad, señores de la FCMM, de dialogo, comprension, entendimiento con los pilotos, quiero dejar una puerta abierta a ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da la impresion que han acomodado el campeonato de mx a otros campeonatos, osea para rellenar huecos, por que sino no,no tiene expicacion tener tres carreras seguidas de master ( veteranos ) marzo, abril y mayo y luego nada hasta novembre, no se, da esa impresion.

de todos es conocido que la federacionde CLM no se a preocupado mucho del mx, pues otros años a habido clubs interesados en organizar carreras y no se les ha dejado, o se les ha puesto impedimentos.

o se ha sancionado a otros por cosas absurdas como romperse una impresora, ( con lo que consiguen quitarles las ganas )

esta claro que quieren tener un campeonato de mx, pero con cuatro carreras justitas pra justificar y pasar el expediente pues es mas incomodo ir a una carrera de mx, que a una de velocidad o trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...