Saltar a contenido

Cruzar un rio, ¿como hay que hacerlo?

Puntuar este tema:

QuiqueBMW

Recommended Posts

pasalo como puedas pero nunca como este tio..

" onclick="window.open(this.href);return false;

vaya telaaaa lo mejroe s no cortas gas, yo siempre los apso despcioto sin cortar ademas me encanta el vadeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, mas o menos me ha quedado claro menos una cosilla. ¿de pie o sentado lo mas atras del sillin para hacer peso sobre la rueda trasera?.

Creo que probare a pasar en segunda, no muy revolucionado.

Hombre, son riachuelos, no como el del video de Cazalla ese que le falta la piragua para pasar (pobre moto).

Gracias por vuestra ayuda. Sois geniales.

Enlace al post

Ah, y lo que decis de no salir solo, teneis toda la razon pero, como estoy aprendiendo y mis colegas tienen bastante mas nivlel, me da cosa salir con ellos por no retrasarles, que yo voy a mi aire. Total, que me escapo solo para practicar y disfrutar de mi XChallenge. Ademas, como voy solo, pienso que asi paso mas desapercibido a los forestales y a la guardia civil, bueno, aunque a veces viene otro compi, mas o menos de mi nivel, conmigo.

Yo, me echo mi mochila, mi bocata, mi botellita de agua y mi movil, por si acaso (tonteria porque no suele haber cobertura en el monte) y hasta que empieza a anochecer.

Ya os contare de una vez que me perdi, no sabia salir y me llegue a hacer unos 180 kilometros por cortafuegos y por caminillos asquerosos hasta que di milagrosamente con una salida conocida. Al poco se encendio la luz de la reserva. Esto es lo que tiene. Ese dia no me comi ni el bocadillo por la preocupacion que empezaba a tener.

Un saludo a todos y unas cervecillas pal body.

Enlace al post

Hola. Pues yo al principio iba solito por lo mismo que tu y me cazaron los del seprona en una via pecuaria. 100 euritos de multa en Madrid.

Yo pienso que lo mejor es siempre salir con alguien por lo que pueda pasar. Hay un monton de foreros que han tenido accidentes (yo de momento no y toco madera) y si hubiesen estado solos las habrían pasado putas putas. Aunque no tengas el mismo nivel que tus compis es mejor salir con ellos, aunque te tengan que esperar un poco. Mas vale tu propia seguridad....

Birritas!!!!!

Enlace al post

Yo ya me he caido en uno con una 2T, y no cruzándolo , sino rio a través, mal hecho, pero a lo hecho pecho,jeje.

Como te dicen , depende un poco del terreno, pero para mi lo mejor, es entrar siempre despacito, pues si vas rápido , con profundidad se te puede frenar repentinamente la moto, y glup glup, a beber agua, y la posición, de pie, y con el cuerpo hechado para tras, para que traccione mejor la rueda, y para que en caso de pillar un pedrusco con la delantera, el peso ejercido en esta, no te haga caerte de morros, y así pueda pasar por encima, y al llevar el peso hacia tras, casi ni te enteras.

Un saludo, y feliz chapuzón, :lol:

ahh, con tu 650,yo lo haría en 1ª.

Enlace al post

Ante todo, siempre hay que estudiar la situación. Cada rio es un mundo.

Como intentes pasar con inercia un rio con el fondo rocoso liso, con un poco de musgo verdoso ..... te vas a pegar un leñazo de los buenos.

Observa la situación y haz lo que te diga la cabeza. Aunque siempre es aconsejable salir con gente y fijarte en como lo hacen, además de que seguramente conocerán a zona.

Enlace al post
Lo que esta claro es una cosa, si el primero no pasa por que es muy profundo, tampoco pasara el segundo, ni el tercero, ni el cuarto...

" onclick="window.open(this.href);return false;

pues ami siempre me arrean normalmente ami primero jajaja no se si sera por que estoi mas alokao que ello o yo que se pero

yo me los cruzo y los demas se quedan XDDDDDDDD

Enlace al post

Joer, que bueno el video, guripa. Me he puesto de los nervios y todo. ¡¡Yo ahi, seguro que no me meto, no jodas!!

Muchas gracias por los consejos, que han sido muy buenos todo, como dice Clementi. Vale, me quedo con que hay que inventigar el terreno antes y ver por donde salir, siempre en linea recta, despacio y en posicion de pie, echado hacia atras. Probare en primera, a ver que tal. Ya os contare.

Un saludo a todos y mil gracias. :D :D

Enlace al post

Quique ya he visto que te han dado consejos de todos colores,con el tiempo encontraras muchos terrenos y situaciones diferentes.

solo una cosa,cuando cruces un rio y vallas en primera o segunda despacito,lleva la moto bastante revolucionada que no se te cale,utiliza un punto de enbrague.Yo me he mojado muchas veces por eso. :P

Mis experiencias.

Y una ronda de birritas,que invito yo, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...