Saltar a contenido

Ke me decis?

Puntuar este tema:

rafa13

Recommended Posts

Tio eso es practicamente como tu 50 , mira ktm gas gas husqvarna wr de 125 que es otro mundo, pero eso es como dar un paso atras, tienen muy poca potencia

Un saludo

Exactamente eso mismo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 4 t es un tarro!!! yo e visto una y vaya chasta no anda ni patras es como una 50, kete a costao riñon y medio y ke no vale ni para ir al huerto (tampoco es eso pero ai ke exagerarlo jaja) en resumen no te l acompres a no ser ke la kieras para ir al hueto...

Enlace al post

Depende del uso que la vayas a dar. Yo no te la recomiendo porque al no tener matricul, ni seguro ni luces no vas a poder ir mas que a circuitos. Si eso es lo que buscas adelante pero si quieres rutear busca otra cosa. La dt lleva el mismo motor que la YZ pero dulcificado. Se la pueden hacer muchas cosas a esa moto. Pero es mas trail.

Busca una ktm de 125 que seguro que las encuentras bien de precio y la puedes disfrutar mucho mas que una yz de cross.

Es mi humilde opinión.

Ya nos contarás que decisión has tomado.

Enlace al post

Tambien mirate estas dos:

http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/modelos-08/husqvarna-wre-125.html

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

es bastante mas barata que las gasgas (ec) o las ktm, tm... y estan bastante bien por lo que tengo entendido y luego esta la DT 125 como te han dicho por hay arriba.

La 125 4t es cierto que no da para mucho pero tambien las pretensiones que tengas, si vas a ir tranquilete y rollo relajado tampoco creo que este tan mal.

Y si vas a ir por el campo comprate una matriculada con su seguro y todo, intentemos ser legales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...