Saltar a contenido

el mejor antirrobo para mi gasgas

regeneration

Recommended Posts

hola compañeros estoy trabajando en un imbentillo algo serio, la idea es una cajita con una argolla o cancamo, una caja metalica con una cerradura tipo taquillay otra tipo moto que sea un interruptor ,

dentro un sensor de movimiento casero , un movil viejo al que he sacado los cables de la tecla 9 y e puesto

en marcacion rapida mi telefono :) (importante que cuando te llamen si han llegado mensajes o perdidasde preferencia a la marcacion rapida) un temporizador que me controle los 3 segundos que hay que tener pulsada la tecla :) y una pequeña pila de 9v , cada semana se cambia la bateria del movil por otra y la bateria del temporizador y cada 6 meses 5 euros de recarga .

en definitiva una cajita atada con el piton a la moto pequeña menos que un brick de leche que en cuanto se mueve un poco desde que la activas con la llave te llama al movil

y es entonces cuando recibes la llamada del amor :) coges lo mas contundente que tengas por casa :) y bajas al garaje a ver que quiere tu preciada moto :)

que os parece

tengo una duda con la cja ya que si es de metal = no coje cobertura el movil, asi que seguramente la haga de plastico = da aunque la den un patadon o lo que sea el movil va a estar bien acolchado dentro y va a llamar = aunke se joda la caja ,,, IMportante tener cobertura en el garaje k seguro k algun listo lo pregunta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y es entonces cuando recibes la llamada del amor :) coges lo mas contundente que tengas por casa :) y bajas al garaje a ver que quiere tu preciada moto :)

Eso lo unico que puede pasar y mas en este patetico pais, es que busques una ruina.

El mejor antirobo es montar la moto en un caballete y quitarle a la moto la rueda delantera, es un poco extremo pero creo que seguro.

Enlace al post

igual cuando llegues ella ya no esta, los manguis son muy rapidos, si encima vas con ganas de darles (logico) como te dice guripa encima te buscas la ruina, si no puedes meterla donde la maquinaria, un seguro con robo e incluso un sistema gps escondido de esos que ofrecen las compañias (desconozco el coste).

como la idea que tienes la haras tu, hazla igual para ver el resultado :mrgreen:

Enlace al post

la tengo muy buen amarrada , si la tienes en un caballete te vbiene con una furgoneta te la hechan y adios tenga rueda o no si quieren soltar esta se tiran un rato aunque traigan medios,

este tipo de alarma la llevo en el coche pero comprada y la verdad es que te da una tranquilidad total ..

Enlace al post

esta muy bien,pero,¿quien te dice a ti que los cacos no entran en los foros y cogen nota de estas cosas?yo no lo pondria en estos sitios,cuanta menos gente se entere de estas cosas mejor que mejor?un saludo

Enlace al post

jjeje si me la intentara robar yo a mi mismo aun teniendo todo el cuidado del mundo seguro que tengo el descuido de rozarla o de que tire la cadena de ella o cualquier cosa

hay que ser retorcido pero no tanto xD en el coche lo llevo desde hace medio año y es una tranquilidad total la que tengo, que con la moto ando angustiado y siempre la dejo ai con el coche pegadita,

por cierto me he metido un galleto hoy con la moto ,,,, iba por carretera y habia una placa de hielo y no me he dado cuenta iba normal justo e acelerado un poco y se me a cruzao e ido al suelo y e tirao un monton de metros deslizandome, la moto la e jodido un pokitin un bollo en la bufanda el protector de las manos se a rajao un poco el estrbo se a dobleado ,, en fin me ha dolido bastante la cosa y por mi que estoy aun magullado aqui que no puedo ni dormir, me duele todo un poco, pero es el codo lo k mas guerra me da, a ver si me recupero pronto ...

un saludo

Enlace al post
ricardo_palacios

La idea, como idea está bien, pero vamos yo no le recomendaria a nadie que lo pusiese porque si te la quieren robar te la van a robar por mucho aparato que le hayas puesto :lol:

Lo que yo haría es guardarla en un garaje propio con su cerradura y punto!

Enlace al post

yo la tengo puesta con GPS, hace un mes compre un dispositivo (es un poco mas grande que una caja de cerillas) al que le introduces una tarjeta SIM, y lo puedes programar de muchas maneras, yo lo tengo puesto que si detecta algun movimiento me hace una llamadita al movil,

si encuentro el enlace del aparatejo os lo paso. ademas no era muy caro me costo sobre 40 o 50 €

es este

7cb6_2.JPG

http://cgi.ebay.es/GPS-GSM-Tracker-Loca ... 240%3A1309" onclick="window.open(this.href);return false;

pero el precio ahi es exagerado, si buscais bien lo encontrareis por 50 o 60€

Enlace al post

tengo una duda con la cja ya que si es de metal = no coje cobertura el movil, asi que seguramente la haga de plastico = da aunque la den un patadon o lo que sea el movil va a estar bien acolchado dentro y va a llamar = aunke se joda la caja ,,, IMportante tener cobertura en el garaje k seguro k algun listo lo pregunta :D

Hola, en cuanto al material de la caja, si no puede ser metalico con lo de la cobertura, yo probaria con una plancha de teflon.

Es un lio lo que vas a hacer, movistar tiene (o tenia) servicio gps. aunq el invento que enseña cliors esta bien. un saludo

Enlace al post
yo la tengo puesta con GPS, hace un mes compre un dispositivo (es un poco mas grande que una caja de cerillas) al que le introduces una tarjeta SIM, y lo puedes programar de muchas maneras, yo lo tengo puesto que si detecta algun movimiento me hace una llamadita al movil,

si encuentro el enlace del aparatejo os lo paso. ademas no era muy caro me costo sobre 40 o 50 €

es este

7cb6_2.JPG

http://cgi.ebay.es/GPS-GSM-Tracker-Loca ... 240%3A1309" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso te iba a decir...en el enlace pone 185 €...

Enlace al post

es este

7cb6_2.JPG

Eso te iba a decir...en el enlace pone 185 €...

este es un poco mas completo y esta en COMPRALO YA! http://cgi.ebay.es/4-IN-1-GPS-PERSONAL- ... 240%3A1308" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui hay alguno que esta en subasta, si teneis un poco de suerte salen buenos precios http://shop.ebay.es/items/__GPS-TRACKER ... ec0Q2em283" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...