Saltar a contenido

el mejor antirrobo para mi gasgas

regeneration

Recommended Posts

os cuento mi antirrobo: la tengo en el garaje el cual tiene alarma, en cuanto salten mas de una zona se dispara la cortina de niebla en todo el garaje y en mas de 1 hora no se va absolutamente nada, solo niebla, me da tiempo sobrado asomarme por la ventana con la escopeta y disparar a todo lo que se mueva.

en breve ademas de la cortina de niebla voy hacer que se dispare ademas gas lacrimogeno.

la instalacion me la ha echo un amigo, es basicamente como cualquier alarma de cualquier casa, que ademas de llamarme al movil, dispara la sirena y la cortina de niebla. hay que comprar una central, un teclado, varios detectores de movimientos y contactos magneticos para las ventanas, en realidad no hay limites puedes poner lo que quieras, con la central adecuada. a mi me costo todo haciendolo mi amigo unos 400 euros, tengo protegida la casa y el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lobosolitario poner tanta alarma y tanta seguridad puede ser un arma de doble filo pues cuando ven tanta seguridad se creen que hay algo mucho mas valioso de lo que en realidad es,y puedes tener la suerte de que sean muy finos y lo desconecten y te roben o tener la mala suerte de que no sean tan finos y te pongan un cuchillo en el cuello y seas tu el que desconectes todo y les des las llaves,yo creo que la mejor alarma es tomar precauciones y no dar el cante ni dejar la puerta abierta del garaje que la gente no vea lo que hay dentro un saludo.

Enlace al post

ya esta echo, todo instalado, no hay marcha atras.

de todas maneras el arma mas poderosa que existe es la informacion, donde dejamos la moto no debe saberlo nadie, no enseñar la moto abiertamente a cualquiera, un ladron de motos no va garaje por garaje a ver que moto se encuentra,

1º localiza la moto

2º estudia una estrategia recopilando informacion.

3º ataca.

eliminando los dos primeros puntos nuestra moto estara a salvo.

Enlace al post

Bueno ya lo he terminado, y va de lujo cuando tenga tiempo preparare uno integrado en la moto con los mandos arriba en la careta ,,, y impermeabilizado para el agua etc ,,

lo del aparatejo ese que poneis por ahi lo llevo yo en el coche y me costo con alarma y todo 600 euros a eso sumarle algun que otro sensor que meti de mas xD por si las moscas

a cuidarse

Enlace al post
esos aparatos solo llaman cuando se mueven. no?

porque si una vez robada, que es cuando se mueve ya no sabes donde seencuentra tu vehiculo mal.

estas son las caracteristicas del aparatejo.

Cómo funciona

Usted tendrá que insertar una tarjeta SIM de trabajo en la unidad GPS. Cada vez que envíe un mensaje de texto a la unidad que va a responder con las coordenadas de dónde está localizado. Puede utilizar estas coordenadas en cualquier software cartográfico (por ejemplo, google earth), que se verá exactamente su objeto. Usted puede solicitar la unidad constantemente a enviarle las coordenadas en intervalos específicos (mínimo 20sec), o enviarle x número de puestos es decir, cada 30 segundos.

Puede limitar el número para que la unidad responde, marque en forma encubierta para escuchar el audio en torno a la unidad, recibir alertas cuando preset se haya excedido la velocidad, o el objeto hojas predefinidas. Por favor abajo para ver la lista completa de opciones.

Ventajas

1) Fácil de encontrar la posición: No hay necesidad de construir plataforma especial, podrá solicitar directamente la ubicación a través de SMS y comprobar la posición en la Internet, es decir, mediante PDA, teléfono o PC.

2) Tamaño compacto: tamaño 46 * 64 * 17mm (1,8 * 2,5 * 0.65inch) Peso: 40g

3) Fácil de transportar con la antena y la batería interior.

Funciones estándar

1) Seguimiento en tiempo real: la pista de la posición de latitud y longitud en mapas digitales.

2) Si el objeto entra en el parque de metro o algunos otros lugares con ninguna señal, se le informe la última posición conocida. Auto-seguimiento: Establecer un intervalo y los tiempos, se informe que la información de posición en ese intervalo y los tiempos. Adición / eliminación de los números autorizados.

3) Bajo el poder de alerta.

Posibles aplicaciones

1) Lucha contra el robo de vehículos de seguridad, ver dónde está tu coche en todo momento.

2) Alquiler de rastreo de vehículos.

3) Los niños, ancianos y las personas con discapacidad y la vigilancia de animales de compañía.

4) La protección para los empresarios.

5) Gestión del personal en la carretera.

6) el seguimiento Penal.

Características y Especificaciones

Temblores de alerta: se sms en caso de accidente.

Cerradura electrónica: se enviará SMS al número autorizado si alguien cambia el tracker off.

Audio control: dial en la unidad GPS de manera encubierta a escuchar los sonidos en torno a la unidad.

SOS función: presione el botón de alarma en la unidad GPS de alerta y enviar su posición a los números de teléfono registrados.

Geo-valla: Se alerta si el tracker sale la superficie.

E-lock: Se enviará SMS al número autorizado si es desmontado. Será en el tracker si se detiene.

El exceso de límite: ¿enviar un SMS al número autorizado si el objeto es un seguimiento de más de la velocidad límite preestablecido.

Chip GPS: SIRF3 canal: 20

Sensibilidad:-159dBm

Precisión: Dentro de 5 metros

Seguimiento y hora: Warm operación es 1s en promedio, el frío operación es en promedio 35S

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...