Saltar a contenido

GUIA CADENAS

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

muy buenas a todos, seme a escoñao el guia cadena de mi wr 250f del 2007 y he ido al concesionario oficial para pedir uno , hasta que me han dicho el precio 130€ ( un trozo de aluminio).

la pregunta es simple si sabeis de algun sitio que los vendan paralelos o de otras marcas , realmente me da igual que sea de hierro , plastico o lo que sea , mientras sea barato.

un saludo. y gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca polisport los fabrica, otra cosa sería encontrar alguna tienda que los tenga.

Si eres de madrid lo tienes facil, porque hay 20mil tiendas de motos.

pd.: En plan morboso, como lo jodiste? ;D

Enlace al post

gracias por las respuestas.

me pillare el de acerbis.

sea roto por que le meto muncha caña y uno que es un poco torpe de mas, si le pongo ese de aluminio me dura dos salidas

gracias caravaca y a todos. :wink:

Enlace al post

bueeenass! ste post me va de perlas por preguntaros una cosa! yo tambien el otro dia me di cuenta que tenía la guía rota! hago motocross, puedo ir un dia más a circuit con la guia rota o lo tengo que arreglar ya ?? graciaas!!!!

Enlace al post

El Acerbis, no es rígido del todo. Va acoplado en el interior del original de aluminio. De todos modos hay gente que quita la parte de aluminio y deja sólo esta pieza de plástico. Cada uno es un mundo :roll:

Enlace al post

curi26 segun dices si tienes desgastado la guida de cadenas, ahora te comera la cadena el basculante del roce, asique yo me esperaba y me lo compraba antes de seguir usando la moto :wink:

Enlace al post

no pare a almorzar en el hondon, este finde subimos a castalla para hacer la cuesta el chocolate y el macho motero, y la almorzada en elche. que siempre almorzamos cuando terminamos para la 1 mas o menos.

me conozes :?:

un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...