Saltar a contenido

Fabricar cubrecarter casero para gas gas 125 ec 2006

Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Wenas pues habia pensado en hacerme un cubrecarter casero para una gas gas 125 ec 2006 y quiero que me enseñeis fotos y me digais como se hace si habeis hecho alguno saludos y gassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para las gg no he hecho ninguno pero me imagino que sera igual que todos,te haces una plantilla con carton y luego la pasas al material que quieras,ahora me estoy haciendo uno para mi dt de aluminio,un saludo

Enlace al post

Te reocmiendo QUE USES EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace nada vi un compañero que se habia fabricado uno y creo que tambien era para una Gas Gas.

Un saludo y sin malos rollos.

Enlace al post

yo si me tuviera que hacer uno , lo haria de la siguiente forma una pieza delantera debajo del escapey de ella que salgan 4 tubos de acero huecos como los del chasis que abarquen el motor por los costados y por la parte un poco mas baja atras que se unan en otra pieza soldados y sujetos con unos tornillos roscados o a una pletina contra el chasis,

la mia trae una chapa de aluminio y es una guarrada te puede meter un corte eso que te puede joder bien yo creo que lo mejor seria eso o una chapa plegada que en el canto tenga soldada una varilla para que no acabe en esquina ,,,

Enlace al post
ricardo_palacios

Un chaval de mi pueblo lleva un cubrecárter casero que le va de maravilla. Me parece que su moto es una GG de 250 y lo hacen allí un soldador del pueblo, le llevas la chapa le dices las medidas y te lo hacen...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...