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Portamatrículas original GAS GAS


cogswap

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Hola a todos gaseosos, os cuento.

Después de haber quitado portamatrículas original (sin recortar) de una gas gas 2007 (lo quiero dejar para la ITV con la bombilla de matricula y todo) he probado a comprar varios portamatrículas Hebo racing, de los cortos. El resultado...pues que son muy cortos y no hacen de chasis de plástico debajo del colín trasero como SI que hace el original. Con lo cual el colín se menea mucho y se dobla con nada. No dan la rigidez debajo del colín que da el original. No os cuento si llevo a alguien atrás como se dobla... Además de doblarse mi colín los 2 portamatrículas se me han partidoooo.

Estoy pensando en comprar otro original como el que venía en la gas gas enterito, y luego le recorto siguiendo la marca que tiene para hacerlo racing.

Alguien sabe dónde venden en Internet, para pedirlo por Internet el original?

Un saludo y birras a todos!

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muy buenas compañero en la mia tube el mismo problema (my moto es del 2000) en mi caso trae de serie una especie de tubo de aluminio desde el subchasis hasta la punta del colin y con los porta matriculas pequeños estorbaba se lo quete y me pasaba eso lo solucione recortando el porta matriculas , prueba a ver si encuentras un tubo de eso que te digo y haber si con eso ya no se muebe tanto . ( algunas motos de 50 tambien lo tienen si te es mas facil de encontrar )

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Efectivamente a partir de la 2007 no tiene ese tubo ya, por eso es tan endenble en cuanto se quita el portamatriculas original.

saharam ok os le voy a pedir entonces en la web! muchas gracias!

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Efectivamente a partir de la 2007 no tiene ese tubo ya, por eso es tan endenble en cuanto se quita el portamatriculas original.

saharam ok os le voy a pedir entonces en la web! muchas gracias!

Bueno en la web aun no tenemos para hacer pedidos (estamos en ello)

tienes un formulario de contacto: http://www.saharamotor.com/aclub.php" onclick="window.open(this.href);return false;

O mejor por email: [email protected]

Un saludo,

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puede ser una burrada, pero a mi se me partio el tubo de aluminio que hace de soporte para el guardabarros y el portamatriculas, y me hice uno con una varrilla de ferralla de 10 y unas pletinas, y os aseguro que ahora va firme y no se vuelve a romper.

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si te sirve de ayuda cuando compres el original y le quieras dar otra inclinacion , porque la que viene de serie creo que es casi vertical, con un decapador decalor le vas dando por detras mientras haces fuerza y le moldeas a tu gusto

en mi caso el tio que me la vendio la tenia demasiado inclinada y con el decapador le di forma y la puse un poco mas vertical ...

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Hola Cosgwap,

Nosotros te podemos servir el portamatriculas original,

http://www.saharamotor.com" onclick="window.open(this.href);return false; - guillermo(arroba)saharamotor.com

Si solo quieres el plastico son 11.50€ y si lo quieres con el piloto y la luz de matricula serian 76.50€

Un saludo,

Guillermo

Hola, ¿ y para una yamaha wrf 450 ´07, teneis el original, solo el plástico, sin la luz de matricula, ni el piloto, ni los intermitentes?, es tambien para recortarlo. ¿y si lo teneis, cuanto me costaría?.

Esto va para cogswap:

Ya me disculparás cogswap, pero el otro dia mirando un privado vi que tenía uno tuyo de Abril de 2007 (nada menos), preguntandome unas cosas sobre el cubrecarter mecasystem. Solo decirte que para los privados soy un poco torpe y si no te contesté es porque no lo ví, asique espero me disculpes, de ahora en adelante pondré más atención a los privados :oops: :oops: .

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Hola, ¿ y para una yamaha wrf 450 ´07, teneis el original, solo el plástico, sin la luz de matricula, ni el piloto, ni los intermitentes?, es tambien para recortarlo. ¿y si lo teneis, cuanto me costaría?.

Hola bole, perdona la demora, el portamatriculas de la WRF original sale por 43€ solo el plastico y hay un pequeño refuerzo metalico para sujetarlo que sale por 56€.

Salu2

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Hola bole! ya no recuerdo ni el privado jajaja. No pasa nada!

Te pregunté lo de sin coincidía el tornillo con el de vaciado del carter? o lo de como desmontarlo?

Todavía dudo como hacerlo asi que cuando puedas dimelo jajaja, que dentro d epoco me toca cambio de aceite por si acaso.

Salu2!

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No, no coincide, pero eso es algo que ocurre con casi todos, además aunque te coincida te da igual, porque el aceite sale disparado y lo pone todo perdido. Asique lo ideal siempre que se cambia el aceite, es tambíen desmontar el cubrecarter, solo son dos tornillos de la pletina delantera (no tiene ninguna complicación).

Cualquier duda que tengas, preguntame y siempre que esté dentro de mis posibilidades te la intentaré solucionar :wink: , y si me preguntas via mp avisame porque soy un despiste :oops:

Saludos.

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Pues entonces le quitaré, lo que pasa que no se montarlo luego en serio! Cuando lo intenté me tocaba con la bufanda del escape y no soy capaz de meterlo, hay que desmontar la bufanda?

Gracias!

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No!!!!, no hay que desmontar la bufanda, hombre!!!!, pues menudo lio, solo para montar y desmontar el cubrecarter!!!!, si esta chupao....yo lo hago en menos de un minuto.

Te cuento, es muy sencillo................, cuando lo vayas a poner, lo metes primero por la parte de la bufanda, seguidamente, lo deslizas hacia atras para que entre la pletina trasera del cubrecarter en la parte trasera del chasis y despues solo te queda volver a poner los dos tornillos de la parte delantera.

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Yo creo que lo intenté así pero me tocaba demasiado creo cuando lo hice con la bufanda y no fui capaz de meterlo, a ver si lo intento otra vez porque hace 1 año que no miro el aceite!

Gracias y ya te contaré...

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